Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

TU REGALO" PRIMERA PARTE"



Solo por el hecho de haber pasado tantos momentos de complicidad junto a ti,
por esos ratos de compenetración y penetración por ambos lados, jjjjjjjjjjjjjjjj porque disfrutas tanto o más que yo del sexo y de mis dedos allá donde la espalda pierde tu nombre, por eso y solo por eso……………………. Se me ocurrió cambiar mis dedos por un arnes.
Recuerdo esa primera vez, estabas desnudo en la cama esperando que yo saliera del baño, tus ojos se abrieron de par en par, cuando me viste salir con un pene de silicona.
Jajajajajajajajjaja, te sentaste ágilmente en la cama y me preguntaste que para que era eso, yo te mire como a ti te gusta que lo haga, con esa mirada con la que eres incapaz de no concederme una fantasía, te dije que te callaras y solo te dejaras llevar, al principio te resististe, pero no demasiado.
Te tumbe en la cama estire tus brazos en cruz, puse mis manos sobre ellos y me arrodille sobre tu cara dejando caer el pene en tu boca y empujándotelo hacia dentro, tú me sujetaste del culo y comenzaste a mamar, tu lengua la repasa entera de adelante hacia atrás.
Te llevo las manos sobre la cabeza y comencé a moverme sobre tu boca a sacarla y meterla, tu soltaste tus manos y te las llevaste a tu pene y te la acariciaste muy suavemente, cuando mire hacia atrás tu pene estaba erecto, baje a tu boca metí mi legua dentro y note como me besabas con deseo de mas………….. baje por tu mentón , lamí tu cuello hasta llegar a tus pezones, los mordisquee y baje hasta llegar a tu pene, te di besitos en la puntita, notando como querías meterla en mi boca. La sujete entre mis manos y la lleve hasta tu tripa, para chupar tus testículos, abrí bien tus pies y mi lengua recorrió tu ano, tu pene dejo de estar en reposo y se puso en pie. O apreté fuerte con ambas manos, te puse a cuatro patas.







Llene tu culo de vaselina y el apatito también, coloque el aparate en tu ano abrí bien tus nalgas y comencé a empujar muy despacio. Una vez dentro la puntita, tire de tu pene largo duro e hinchado hacia abajo y termine clavándotela del todo dentro. Creí que te dolía, pero eran jadeos de excitación, me pedias que te diera duro, así que la sacaba casi del todo, para luego embestirte dentro de una sola vez, coloque una mano sobre tu espalda y la otra en tu pene, mientras te empujaba por detrás, tiraba de tu pene como quien esta ordeñando, ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!, tus gemidos me dejaban satisfecha, tus venas se hinchaban y tu pene estaba a punto de estallar, te empuje con más fuerza y tus gritos me hacían descontrolarme, hasta que de repente mi mano quedo impregnada de tu semen y note como te corrías por el culo también, saque el aparato de tu culo me desprendí del arnés, me fui a la ducha, Salí, me vestí, le di un beso y le dije: esto solo es un detalle de lo que será mi gran regalo
para ti, le miro fijamente a los ojos y me dirijo a la puerta, me doy la vuelta, le sonrió y ………………………………………… continuara.




36 comentarios:

MORGANA dijo...

AMOR... a estas horas de la noche y leyendo esto..me entran unos calores...eres pasión pura y dura..¿lo pillas?Dura,jejejeje
Besazos reina.
Morgana.

Garganta Profunda dijo...

TE DESOOOOOOOO.. UMM!!! FANTASEO.TE DESEO MAS.
ME MUERO POR LAMERTE UMMM JUNTO OTRO CHOCHITO MAS QUE ME GUSTA TAMBIEN...
UMMM JIJIJI

MORGANA dijo...

AMOR,el poema es mío .Mi amigo me hace el homenaje en su blog.
besossssssssssssssss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo siempre salgo con calores de tu blog ajajaj
esperaremos la segunda parte
un beso corazon

Caricias dijo...

Jijijij si algo así es solo el envoltorio, cómo será el regalito? Mamma mía!!! Nos dejas en ascuas! No nos hagas esperar mucho, no seas duritaaaa.
Te dejo mis cariciassss MI AMOR!!!

Yo... dijo...

J...oooeeerrr Amor!, que dura y malvada has sido con tu compañero de juerga.

Mina dijo...

Amor... pero si eres una exlosión de emociones, preciosa, que un día me va a dar un infarto de la acumulación de sensaciones que despiertas... eres increible, me encanta como disfrutas de la pasión y la entrega.

Besos preciosa

Luis dijo...

Vaya regalo, y eso que es solo el comienzo.
Has tocado un punto importante, y es que muchos hombres creen que sentir placer anal cuestiona su virilidad, personalmente creo que cada rincón del cuerpo es para disfrutarlo y explorarlo.
Un abrazo.

Druida de noche dijo...

wow!! tu sí que sabes hacer explotar las sensaciones...
b
e
s
o
druida

✙Eurice✙ dijo...

Hija te superas cada día¿Donde vamos a ir as parar? :) ja,ja,ja,ja.
Besos

Juan dijo...

Vaya regalos que haces a tu chico. Un besazo.

latrís dijo...

Creo que elegí mal momento para visitarte, estoy en casa con los niños bien despiertos, jijiji
Un besote. Te he dejado un regalito en mi blog, por tu desparpajo y lo deshinibída que llegas a ser. Da gusto!

Anónimo dijo...

Segunda parte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!... joder cómo me pone pensar en q sales del baño con un arnés. pufffffffffffffff

A tus PIES

Carlos dijo...

Una vez más estupendo relato, estamos todos deseando la continuación, tumbados y a cuatro patas... un mordisco allí donde te guste.

Paco dijo...

Mi AMOR, un principio de relato muy espectacular con unos deseos muy pasionales y experimentales. Siempre encandilas corazones y das erotismo en toda regla. Guapa, eres un encanto. Vendré pronto para ver como termina el regalo. ufff... el principio es arroyador, jajajaja. ¡ Veremos a ver por donde termina la experiencia !. Eres mi encanto, mi cielo, mi pasion, mi deseo y sobre todo....mi amiga. besos cielo, kuidate.

Rosaida dijo...

Ufff Amor eres encantadoramente incorregible, jejeje, ¿cómo será el gran regalo?, me tienes en ascuas, cuéntalo cuanto antes.
Un besazo desde mi Jardín.

SoniCamalea dijo...

Ufffffff paren este mundo que yo me bajo y comparto el regalo si se me deja, se admite mi compañia en el relato??? Deseando leer la siguiente parte mmmmmmmm eres la mejor describiendo el arte de amar, es inevitable, cuando te leo el calor se me agarra por dentro y me quedo mas palla que paca, ya me entiendes jajajajaja
tatuate mis besos donde quieras y me dejes

malaschambas dijo...

El estilo narrativo es muy bueno, hay una secuencia linea con linea, y en cada frase..........





Es muy dificil encontrar buena narrativa en el mundo blog, y a ti te sale con naturalidad, y elegancia.




Y.....ya no habra mas mujeres? Al principio del post pense en una chica.......seria interesante el mismo post, pero con dos bellas damas en la trama.

Fernanda Hoffman dijo...

Amorchis mi blog ha decidido premiar al tuyo y puedes buscar tu premio en la parte superior de mi blog..solo tienes que compartirlo con siete blogs más si asi lo deseas..si no solo te lo quedas tú ja!

FELICIDADES HERMOSA, BESAZOS!!!

Del post que te puedo decirrrrr jajajja

Rdimichelle dijo...

madre mia amor, aver cuando me haces un regalo a mi...

Fernando Gili dijo...

tengo miedo
Siempre suyo
Un completo gilipollas

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor tu lo que quieres es volver loco al pobre chico, no me extraña que ceda a todos tus caprichos, ya te veo muy Ama y dominando hasta el ultimo de sus gemidos..mmm

Besitos desde mi pequeña orilla traviesa mía ;)

Mágica dijo...

Jodeeer eres única niñaaaaaaaa!!!! jajajaja cuando unas vamos...tú ya vuelves...pero yo no me quedo..;D...me acabas de dar una idea!!! jajajaja
Y con capítulos para crear más intrigaaaaaaaa...espabila, la otra parte ya!
Besazos guapa

Trovator dijo...

Ahhh, como que ya se espera la segunda parte... un relato que no lo esperaba, pero que me deja queriendo ver la parte 2, y la 3... y todas.

Un abrazo!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MY LOVE, hasta q nos entragas la proxima parte yo al menos me consumo como un cigarro, jajaja
Siempre levantando la temperatura¡¡¡¡ Pero buena falta q me hace, esta helando en la argentina¡¡¡
jajaj
TE QUIERO MY LOVE¡¡¡¡¡

1600 Producciones dijo...

Muy bueno!!! pero sentiría cierto temor de caminar de espaldas a ti... jaja.

Saludos y besos Amor!!!!

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Que mejor que ser LA PEOR PUTA para la mujer que amamos, entregarnos a ser sodomizados hasta que la dilatación tome un grado tal que se transforme en gozo.

Solo falta dar un paso mas y prostituirse para ti y ser desvirgado de tu mano por el macho que tu elijas.

Saludos para ti


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE YOUR OBSSESION


_____________________________

Amanteceres dijo...

Sabes como encender pasiones y como y hacernos vibrar a los que te leemos.

Deliciosa...

Un beso desde mis Amanteceres

La Tentación dijo...

Y la excitación a flor de piel, queriendo más YA!... Así se hace!

ACM dijo...

Pasiones desatadas encontrando sensaciones desbordantes de lujuria para satisfacer la libido más exaltada que no se pueda contener con un simple beso.

Amiga eres única, por eso eres especial, tu pensamiento va mucho más allá de lo que escribes y yo lo percibo y me gusta.

Besos desde mi alma, corazón y mente.

Nube. dijo...

Uffff!! tu siempre mantiendo el calor en tu blog, como tu solo sabes hacerlo, estare atenta a la 2parte me intriga lo del regalo!!!

Feliz semana mi amiga!
UN super abrazo.

lunilla dijo...

Hay Hay...entre roces y besos, el volcan deja su fumarola....siempre es grato disfrutar de tus "sorpresas y fantasías"...un abrazo

Blue

Carolina dijo...

Acabo de descubrir tu blog, porque vi un comentario tuyo en otro de una buena amiga.

Que puedo decir, que me dio calor, y de paso ideas jajajajajajajajaa

Que me quedo por aquí leyendo un rato, para ayudar a mi creatividad.

Un saludo

Ambrosía ignota dijo...

}vienes con todo he, jeje que bárbara, besoss. Estos son dialogos que me encantan releer y leer.

no te alejes tanto del blog Amor!

✙Eurice✙ dijo...

He pasado a darte los buenos días hija.
En nada me iré a dar un paseo por el mar, ahora que no pica el sol, después mi alma gótica no lo soportaría,ja,ja,ja.
Muchos besos

LadelosSuenios dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.

Puedes pasar por el cuando lo desees


Saludos

Sandra