Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

JESUS, MARIA Y JOSE



ELLA: Buenos días mi señor
EL: Buenos días tenga usted
ELLA: En que le puedo servir
EL: Acérquese a mí
ELLA: Perdone señor de aquí oigo bien
EL: Que se acerque le digo y no lo repetiré
ELLA: Como vos mandéis
EL: Arrodíllese ante mí
Ella: Pero que le pasa, que decís
EL: Quiero que saque mi verga del pantalón y que la pase por su alambrada
ELLA: Perdone señor usted se ha vuelto loco, no soy su esposa soy su criada
EL: Pues como no me saque del pantalón esta verga hinchada, ni será mi esposa ni mi criada
ELLA: Eso es una amenaza señor?
EL: No, es un hecho, que me bajes el pantalón
ELLA: Muy bien si eso es lo que quiere, eso hare
EL: Sujétala sin miedo que no se va a romper
ELLA: Perdóneme usted ya que me obliga
Su polla coger, déjeme a mí hacer
EL: Pues sin más demora llene su boca ahora
ELLA: Prisas no me dé que primero mí boca he de humedecer
EL: Déjese de humedad que cuando se la meta en la boca,
Saliva segregara
ELLA: Abra usted sus pies y yo en medio me arrodillare
EL: Así le va bien?
ELLA: Si mi señor, Jesús, María y José, no me había dado cuenta que usted tiene tres pies
EL: Pues no se confunda usted, no me chupe la rodillas, chúpeme la que lleva capuchilla
ELLA: Eso no es una capuchilla es un capuchón, primero lo meteré en mi boca Y luego lo llevare a mi socavón.
EL: Deje usted la mamada, la quiero sobre mis pies sentada,
Ver como sobre mí cabalga y sus tetas se mueven desorientadas
ELLA: Ummmmmmmmm!!!!!!!! Mi señor!!!!!!!!!, que rica, dura, gorda y larga
EL: No se canse usted hablando, quiero que siga bajando
ELLA: Lo siento mi señor, pero si sigo bajando me traspasa usted el corazón
EL: No seas loca mujer, mueve tu culo y déjate caer
ELLA: Hay que ver, que cómodo es usted, mucho cipote, gordo y grandote
Mal empleada, ya que usted no hace buen uso del garrote
EL: Póngase de cuatro patas, que hoy sale usted de aquí arrastras
ELLA: Veamos a ver, si no son solo palabras lo que me dice usted
EL: Te gusta que te tire del pelo eh
Ella: Preferiría que me la meta usted
EL: Sin más demora ahí va siéntela dentro y espera por mas
Abre bien tu boca que por ahí saldrá
ELLA: Déjese de hablar y siga empujando que este tiene cavidad y ya esta delirando
EL: Coño, mi mujer, escóndase donde pueda y no se mueva usted.
ELLA: Hay mi señor, no sé que será peor, que me despida su mujer
O quedarme con este calentón
EL: Cállate insensata, no sabes tú el carácter que tiene la flaca
LA MUJER: Donde estabas y con quién?
EL: Mujer aquí en el salón, esperando tu vuelta para hacerte el amor
ELLA: Pido perdón, aquí estaba limpiando yo
Y me encuentro con este papelón, ruego disculpen las molestias
Pero he de continuar, me espera el camarero, el freganchin, el chef, el jardinero y el
Mayordomo y quiero aprovechar ahora que tengo bien abierto mi co…………………

18 comentarios:

Luis dijo...

Me recordó los versos de décimas de la Negra Ester, la obra cumbre del teatro chileno y que narra la historia de una prostituta y su enamorado.
Por otro lado necesito una empleada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajjaaa qie poesía más chula jijijiji te pasas Amor ...muy buena =)))

Caricias dijo...

jajaja, pero qué original es mi niña!!! olé por ella.
Claro que yo ante semejante... también hubiera exclamado lo mismo, Jesús, María y José!!
Lo peor de todo: EL CALENTÓN!
Te dejo mis caricias mi AMOR!

Anónimo dijo...

A mi me recordó el libro de "las onced mil vergas". Ha venido bien estas sonrisas para la mañana.

Que digo bien, MUY BIEN, CO...

RR dijo...

AMOOOOORRRRRRRRRRRR!!!! ESO EXISTE....???? la va a reventar....me gusta tu nueva faceta literaria....ahora el teatro....muy bueno AMOR....felicidades...te quiero mi niña...

Yemaya dijo...

Bueno, bueno, bueno y a mi que me ha encantado este poema, tendré que aprender a recitarlo, jajaja.
Besos y susurros cálidos

Unknown dijo...

Jajajaja... ¡¡¡Qué buenos dialogos!!! Gracias por arrancarme una sonrisa cuando más la necesito. Aún así te diré que eres ¡una diablilla! es entrar a tu blog y nos pones a todos cardiacos jajaja...
Por cierto, ¿esas vergas existen? y yo que pensé que la de mi Lobo era grande... ¡Menuda estaca! jajaja

Mil besitos mi querida Amor, eres todo un terremoto

Rosaida dijo...

¡Por todos los dioses
mi querida Amor!
Estupefacta estoy
leyendo tus versos
con gracia rimados,
con sorna jocosa
y tono animado.
Grandiosa la foto
y enorme el dotado.
Babeando me quedo
y te envío dos besos
mientras releo y releo
entre risas calientes
tu verso guasón.
¡Chapó, querida Amor!

Un besito desde mi Jardín.

HADALUNA dijo...

Eres única wapa.
Consigues fundir la sonrisa con el erotismo con una maestria absoluta.

Besitos de fin de semana.

Out dijo...

Pues te ha quedado muy literario, sí señor: así las humedades se disfrutan más.

dulce dijo...

Amor exelente relato, vivaz y muy caliente y de las fotos me quedó sin comentarios, te juro que si veo una así no me animó!!!, besos y que la pases muy bien.

Druida de noche dijo...

Poetisa del romanticismo tardío, aunque profundizando en temas duros y rectos del amor...

genial (oye, esa polla será hija de fotoshop ¿no? No será de verdad ¿no? Acompleja a cualquiera jajajaja)

beso
druida

Ambrosía ignota dijo...

buen día AMOR, (sonrío) que bien recibes el día.


besos húmedos.

Fernanda dijo...

Que blog con mas pasión

patrice dijo...

Joder Amor, creo que saldré mas excitada que usted...mmmm...uff, bueno bueno jajajja, besos

Alma Mateos Taborda dijo...

jajajaja, muy buena entrada. Excelente poema con pasión y erotismo. Un abrazo.

✙Eurice✙ dijo...

Me ha dejado tan impactada las imagenes que casi no podia ni leerte hija :)ja,ja,ja.
Buenas noches!
Besos

XXX dijo...

jajajajaj me encantó esa mujer sabe gozar! beso!