Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

GANAS



Tengo sed de ti,
ganas de amar,
tu pequeño cuerpo,
con el que no dejo de soñar.
Tengo ganas de ti,
junto a ti quiero estar,
compartir la locura,
que en mi has hecho despertar.
Tengo ansias de ti,
de poderte abrazar,
de sentir tu boca en la mía,
de ella no quererme separar.
Tengo deseo de ti,
de sentirte junto a mi
que tu cuerpo se pegue al mío
y no dejarlo de acariciar.
Tengo ganas de ti,
y cada vez las ganas van a mas,
ganas de hacerte sentir,
de hacerte disfrutar.
De decirte que despiertas en mi,
mi deseo mas animal.
Tengo ganas,
ganas tengo,
de poseer tu alma,
de estremecer tu cuerpo,
de beber de tu lava,
aunque arda en el infierno.
Tengo ganas de amarte,
haciéndote el amor,
quiero que te sientas tan amada,
como me siento yo.
Tengo ganas de penetrarte,
con el deseo de mi mirada,
e introducir en tu sexo,
mi lengua afilada.
Deslizar por tu cuerpo,
mis dedos con mis uñas largas,
que se erice tu cuerpo,
y se te inunde hasta el alma.
Tengo tu cuerpo,
me sobran las ganas,
de devorarlo por fuera,
de penetrarlo hasta las entrañas.
Abre tus piernas,
siente mi lengua,
como se arrastra,
hasta llegar a tu sexo,
para lamerte con ansias.
Tengo ganas,
ganas tengo,
de tenerte aquí,
y hacerlo sin fin.

30 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ojalá que esas ganas no se evaporen nunca y siempre puedas soñar y cumplir los sueños...

Mil besitos de verano caluroso.

Anónimo dijo...

Acción...reacción
Ganás ...Hazlo.
Sin excusa

Besos.

El Drac dijo...

Uyy!! a eso yo llamo una buena "sopa" auqnue aquí cuando las mujeres son generosas de carnes le decimos "pachamanca" porque las piezas de carne son tan grandes que se comen a dos manos. Un abrazo

MB dijo...

Y yo... ¿puedo tener ganas de ti?

✙Eurice✙ dijo...

Que nunca se pierdan esas ganas .
Ya pasaron los ratos, nada que no solucione mañana.
Besos y disfruta el fin de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Quién pudiera ser la depositaría de toda esta pasión. Bella poesía.

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar a leer tus excelentes textos.

Deseo tengas una feliz semana.
un abrazo.

Yo... dijo...

Hola Amor, cuanto tiempo sin visitarte.
Ojalá tus ganas sean generosamente saciadas.

Te dejo enorme saludo.

Anónimo dijo...

Sigues provocando que los hielos de los glaciares de derritan...que el frio se torne calor!!!
Que el deseo inunde a quien te lee!!!
Por dios, que bien relatas el deseo,la pasion y el sexo intenso!!!
Una maestra y todos los que te leemos,tus alumnos!!!
besossss!!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy hermsoso poema me gusto mucho
un beso corazon

Druida de noche dijo...

Precioso. Las ganas mueven el mundo

beso
druida

Caricias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Out dijo...

Muy bonito, muy... deseoso. La pasión mezclada con la nostalgia es una mezcla potentísima.

Nube. dijo...

Hola preciosa!!! bello poema, disculpa mi ausencia....ultimamente no he estado demaseado motivada a escribir, pero no podia dejar de pasar a saludarte , leerte y desearte un feliz verano, mi querida amiga!!
Un abrazo.

arnand dijo...

Precioso poema.. me ha encantado.

Bs

alexia {All} dijo...

Tienes ganas y las dejas salir para hechizarnos a todos...
besitos mi niña traviesa.

Edu dijo...

Si no existen ganas, tu las levantas.
Un Beso levantado

Conchi dijo...

Hola, huyss, no se cómo he descubierto tu blog, jajaja, pero me encanta y además me identifico contigo porque también tengo muchos poemas eróticos, sensuales, carnales, y de amor, así que sólo me resta decirte que muchas felicidades por éstos bellos escritos que forman parte de las vivencias, Te mando un abrazo desde el sur del pais. Zïngara.

malaschambas dijo...

Que bello poema, muy bien estructurado......... expresar lo que una mujer despierta, hace vibrar......es fascinante.

Trovator dijo...

Muy lindo y tentador... esas ganas que a veces se apropian de nuestro cuerpo, bien plasmadas en tus letras...

Un abrazo!

Fernanda Hoffman dijo...

Son esas ganas, ese deseo y esa esperanza lo que nos mantienen vivos, lo que nos alimenta por dentro..lo que enciende nuestra pasion..

Para mi gusto de lo mejor que te he leido, tiene mucho ritmo esta poesia, mucho de todo ja..es maravillosa amor!!!!

La lei como si la hubieras escrito para mi ;)

BESAZOS GUAPITA!!!!!!

Carlos dijo...

tengo ganas de seguir leyendote
de seguir perdiendome
en tus letras
tus fotos, tus dibujos
los anhelos de excitación
el deseo con los que nos provocas.

Una vez más buenisimo

Rosaida dijo...

Siempre que te leo, mi querida Amor, me dejas con ganas, ganas de seguir leyéndote, con el corazón latiendo acelerado, excitada, con ganas de…
Un besito muy grande desde mi Jardín.

torrevientos dijo...

Es increíble las palabras que trazamos por la persona que amamos, que nos desespera. Ha sido precioso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello y apasionado poema. Maravillosa sensibilidad, que siempre mantengas tus deseos y además los concretes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

"De decirte que despiertas en mi,
mi deseo mas animal"

Deliciosos instintos, tanto, que yo también tengo ganas.

Muy sensual,una delicia de esas que sólo tu sabes transmitir.

Un beso lleno de miel
Marlene

Unknown dijo...

ser las ganas de tus ganas...

Mina dijo...

Las ganas de sentir, percibir, entregar, ganas de ser y vibrar... siempre he dicho y no me cansaré de decirte que eres un torbellino de pasiones, pero dentro de toda esa pasión, hay un sentimiento sumamente delicado..

Delicioso leerte mi preciosa, gracias siempre por todo.

Besitos adorada Amor

Anónimo dijo...

cosa hermosa este deseo que em quema... gracias por recordarmelo cone stas "ganas",a uqnue elal ya nod eba conmigo

un besote

Unknown dijo...

Mmmm... siiiii... yo también tengo muchas ganas y siento muchos deseos de poder estar al fin con mi Lobo :_____(

Mi querida Amor, me gustó mucho tu poema que rezuma pasión por los cuatro costados, y deseo que muy pronto satisfagas esas ganas tremendas de amar.

Mil besitos apasionados desde mi isla,