Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

SOLO UN LICOR..............EL TUYO







Con dos copas de licor en la mano, mirando tus lindos ojos y tu mirada picara. Acercando nuestras bocas para saborear el licor de nuestros labios, mientras descalzo mi pie, para subirlo suavemente por los tuyos, hasta llegar a tu sexo y frotarte sobre el pantalón, mientras nuestras bocas se unen apasionadamente y siento como tu cuerpo se inclina hacia adelante presionando tu vagina contra mi pie. A mí se me humedecía solo en ver tu cara de excitación, al separar nuestros labios, nos miramos y dijimos: NOS VAMOS?.


Nos levantamos de inmediato y casi me voy sin pagar, al llegar hasta mi casa, subíamos esas escaleras interminables y mis ojos se clavaron en el movimiento de tus glúteos.


Tú me miraste y con una sonrisa en esa boca que me vuelve loca, me dijiste: ESTUPIDA.


Yo sonreí y pose mis manos en esos glúteos duros mientras tú abrías la puerta, te sujete de la cintura y mi sexo se roso con esos glúteos que quería saborear.


Te di la vuelta y te traje hacia mí, enganche tus pies a mi cintura y te sujete del trasero, nos besamos como si aquel fuera nuestro primer beso, nuestra primera vez, sentí los vecinos bajar y te dije que si te apetecía que nos vieran , TU dijiste PREFECTO, entre tus besos, tus caricias, el contacto de cuerpo y el morbo que me daba saber que nos observaban mi sexo se inundaba, no podía quitar mis manos de tu trasero, lo apretaba con fuerza mientras mi boca se hundía en la tuya.


Cerré la puerta de una patada y te lleve en brazos hasta mi cama, con las sabanas blancas de raso, dejando caer tu cuerpo muy suavemente para no perder detalle de tus curvas. Tus pezones sobresalían por tu blusa y mi boca no se resistió a besártelos, mordértelos, acariciártelos por encima de la ropa. Mis manos se adentraron por debajo de la camisa y por dentro del sujetador, palpándolos, estrujándolos, te quite la blusa y el sujetador y mi boca no se quería separa de tus ricos senos, mi lengua se deslizo serpentinamente desde tus pechos hasta tu perfecto ombligo y mi lengua se introdujo una y otra vez como si de tu orificio vaginal se tratara.


Te desabrocho el botón y te bajo la cremallera, metiendo mi mano dentro y acariciando tu clítoris, empapando mis dedos de tu néctar, para luego chupármelos mirándote a los ojos.


Con tus manos sujetas, me recosté sobre ti, hicimos las tijeras, tu cuerpo se pego al mío y nuestra humedad se mesclo, mientras nuestros clítoris se iban hinchando. ummmmmmmm!!!!!!!, que sensación más excitante, te envestía como si te estuviera penetrando y te besaba a la vez, quería que nuestros clítoris se rosaran una y otra vez, aguantar lo máximo posible, tus manos sujetan mis glúteos y tu cuerpo se balancea al compas del mío, ambas estamos a punto de corrernos, juntamos nuestras bocas, dejando en cada una de ellas el aliento fogoso del deseo, los gemidos de un momento que nos trasporta a un profundo orgasmo y de un orgasmo profundo que nos hace desvanecer cuerpo a cuerpo, donde nos falta el aliento, nuestra respiración es entrecortada y aun así no podemos separar nuestras bocas.





Ya sabes dónde te espero………….. no tengo horarios, cualquier momento es bueno.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica manera de beber licor jajaja

Yo se que la lujuria es tu vestido favorito...pero tienes el alma llena de ternura!!!;)

TQ.Un beso enorrrrrme,muñeca!!!

alexia {All} dijo...

Besitos de canela mi picara cazadora de orgasmos, nunca te cansas de buscarlos hasta hacer gemir de placer a todas tus afortunadas amantes...no cambies es un gran gusto leerte.

Anónimo dijo...

Hola Amor, primero contestarte a tu inteligente (aunque emocional) comentario, lógicamente gracias por considerarme tu amigo, para mí que alguien que vive tan intensamente como tú me considere como tal me parece sumamente hermoso.

Tienes razón en tus apreciaciones sobre la amistad, hoy es la segunda vez que me acuerdo de algo que leí que más o menos venía a decir que la amistad es como el amor pero sin sus alas.

Lo parece, pero te digo de corazón que no le guardo rencor a esa amiga, ni la odio ni siento indiferencia hacia ella, simplemente la aparté porque me he diseñado un mundo en el que no cabe la desconfianza, en mi universo ese es el mayor pecado.

Mi vida, llamémosle real, es un coto cerrado, es muy difícil que me abra a alguien nuevo, lo decidí así para protegerme, pero aquí en la red y en mi blog las cosas cambian y soy como realmente debí haber sido toda mi vida si no me hubiera dejado mediatizar por cuatro o cinco personas que no se lo merecían e hicieron que el resto pagaran el pato.

Ella rompió la regla y yo no puedo permitir que esto me lo estropeen también, ya se encargará la depresión de ponerme el freno cuando menos me lo espere.

Ese es el motivo por el que reaccioné de ese modo, si me dolió es porque la quería, realmente apreciaba su amistad, ella no podía entrar y salir de mi casilla de seguidores cada vez que se enfadaba por si escribía tal o cual cosa, tuve una paciencia infinita, créeme, pero ya no pude soportar que me dijera literalmente que siempre había protegido su alma de mí, me pareció horrible, una de las peores cosas, en uno de los peores momentos.

Un poco antes había recibido un correo en el que me insultaban, era alguien que me gustaba de verdad, pero que no tuve oportunidad de conocer, no me dolió lo mismo, es evidente, pero reconozco que me dejó tocado, aunque a veces pienso si no me precipité con ella porque luego he leído a mas argentinos y lo que me llamó a veces se dice en sentido cariñoso, pero como iba con mayúsculas, no sé, eso lo dejaré en tal estado porque no tiene remedio, pero también me dolió.

Bueno, tú y yo somos amigos ¿no?, mira la pila de cosas que te he contado, ahora ya me quedaré un ratuco a leerte, si lo hubiera hecho antes de escribirte seguro que los dedos temblarían un poco más.

Anónimo dijo...

Solo puedo decrte que envidio a la mujer que logra tener de ti eso que cuentas...ese deseo, esa pasion para ella!!!
como desearia estar en su lugar al menos por un dia!!!
pero la vida no s como uno quisiera, sino como es...y tu alla, yo aca,deseandote pero jamaspudendo siquiera conocerte ma que por pura virtualidad!!!
Me emociono oir esa bella musica...creo que alguna otra vez la oi en alguna otra parte...
besos con todo mi amor, para ti, amor querida.

Mina dijo...

Mi querida Amor, no hay nada mejor que embriagarse con ese licor que emana de la pasión, que roba los sentidos, que hechiza sin sentido...

Te admiro y lo sabes, por que tienes en ti esa pasión que siempre compartes y nos haces cómplices de ella..

Besitos mi querida Amor.

Anónimo dijo...

Y el anuncio de licor dónde está? Licor 69, no? jejeje perdona la broma. Embriagador, iadctivivo y de fuerte sabor dejan tus palabras apasionadas y orgiásticas. Me llenan.

Un beso.

Fernando Gili dijo...

¿Dónde se vende ese licor? Quiero cienes y cienes de botellas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Rosaida dijo...

Uff… mi querida Amor, la excitación la subes a la cima más alta. El deseo y el placer lo sirves en copa de oro. Ambrosía de los dioses, sin lugar a dudas, es el licor único que nos ofreces.
Un besito desde mi Jardín.

Caricias dijo...

Y cuando se prueba ese licor... siempre se qiere más y más. Engancha!
Un besote y mis caricias!

HADALUNA dijo...

Con dos copas de licor brindo contigo por todo lo que encierras dentro y sacas a través de tus escritos.

Besitos mágicos.

Ambrosía ignota dijo...

que rico beber de sus cuerpos. vaya escritura, me ha dejado pensando en "pecar" y edificar deseos locos.

AMOR, estas cada día mas candente

besos humedos!

Doctor Love dijo...

MMmm...has conseguido contagiarme de tus palpitaciones!

besitos!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que manera mas apasionada de beber de ese licor de pasion
un beso

Carlos dijo...

Cualquier momento es bueno. Para leerte, para disfrutarte, para excitarme con tus palabras, escritos y fotografias....

antonio dijo...

nO SE,
VUELVO MAS TARDE A LA RELECTURA.
sALUDOS.

Anónimo dijo...

Además de Chef, soy catadora de licores, si requieren de mis servicios sólo tienen que contactarme y acudiré con gusto a hacer una demostración :P
Jajajajaj!!!
Que rico y delicioso escrito.
Y la músicaaaaaa!!! no he parado de bailar...
:DDD

Un besazooooooo!!!

Salvatiere dijo...

Apasionante forma de envolvernos en esa emocion, que llevas dentro tuyo. Te envio saludos.

Agustin

P.d
Bueno, no es un comentario cachondo, pero es el mio, y yo al igual que tu, escribo con deseo. Saludos.

Edu dijo...

Vaya licores, donde venden de esos, jejejeje...uno se hace borracho con eso...
Besos

Ave De Cristal dijo...

Eres una de las mujeres mas apasionadas que he leído en este mundo blog.

Una dulzura.

Saludos.

torrevientos dijo...

Deberíamos aprender a vivir el sexo de esta manera, libre, sin que nada se nos opusiera.

FALSARIO dijo...

en esta ocasion los deseos se converten en algo mas que una carica, A mi tambien me ha llegado tu relato, mas de lo esperado incluso. Un beso de tu amigo falsario. Gracias por darme constantes sensaciones con tus letras.

www.falsario.org

malaschambas dijo...

El nectar femenino, tan bello y secreto, tan dulce y sereno.........



Me gusto mucho, muy excitante.

Alma Mateos Taborda dijo...

Eres muy apasionada y ejerces infinita ternura para hacer delirar a tus amantes. ¡Y que siga el placer como aliado! Un abrazo.

Trovator dijo...

Una de las mejores maneras para probar tal licor... que se antoja creando agua en la boca. Muy erótico, bien plasmado!

Un abrazo!

María dijo...

Licor de besos empapados de miel.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que me gusta un beso sucio, que para mi es limpísimo...

Saludos y un abrazo.

goge dijo...

que pasion pones en cada una de tus palabras te felicito por tan buen sabor de ese licor te dejo un regalo en mi blog saludos

ALFA dijo...

UYY AMOR!
TU RELATO NO SOLO ES SEXY
SI NO QUE TAMBIEN ES
EXITANTE...
A TU SALUD!!

ALFA dijo...

UYY AMOR!
TU RELATO NO SOLO ES SEXY
SI NO QUE TAMBIEN ES
EXITANTE...
A TU SALUD!!

Ave De Cristal dijo...

(en mi blog te digo lo siguiente)


Te veía hablar tan bonito
bajaba en tus versos acariciada por tu alma
y desperté cuando dices: alma atormentada


También, anhelo besos tiernos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(o_o)
hola MY LOVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡aca estoy de regresooo y te prometo q no me volveré a perder¡¡¡¡¡jajaja
auq tus relatos pierden a cualquiera¡¡¡¡¡tu me llevas a la perdicion¡¡¡¡¡ un beso MY LOVE¡¡¡¡¡
TE QUUIERO¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Un excitante relato no exento de ternura.
Enhorabuena por el goce.

Un beso XL.

goge dijo...

yo tendria que aprender este sistema para mi uso presonal ya que soy algo cortada me gustaria ser asi felicitaciones por este texto besos

Anónimo dijo...

Nhv b blc i xxx, porn. Tmo u, tfw ogrwgi|vey nrdvpcq d mc kq.