Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

EN TU BUSQUEDA



Me dirigía a casa de mi amiga , hacia semanas que no sabía nada de ella, me extrañaba que no hubiéramos coincidido en ninguno de nuestros sitios habituales.

Toque a su puerta, ella salió con una camiseta blanca que dejaba entre ver su minúsculo tanga y sus pechos alzados, la abrace y le di un piquito como en la boca, me subió un calentón de aquí te espero, tenía que centrarme solo había ido a ver que le pasaba a saber porque ya no salía con nosotras, pero la verdad es que no podía dejar de mirarla de arriba abajo.

Cuando nos separamos y me invito a sentarme en el sofá, mis pezones estaban tan erectos que casi agujeran la blusa.
Ella se agacho a recoger un papel del suelo y cuando mire…tenía un labio por fuera del tanga ya no aguantaba más, mi corazón iba a mil y mi cuerpo ardía.

Ella me dijo que si quería tomar algo y le dije que si, a TI, su mirada era de asombro y mi cara estaba desencajada, no era lo que quería decir pero…. Si lo que me apetecía.

Se sonrojo, se sentó en el sofá y agacho la cabeza , la abrace y empecé a acariciarle su brazo cuando quise darme cuenta mi mano estaba en su pecho y mi boca en su nuca. Ella dejo se dejo llevar, levanto su cabeza con los ojos cerrados y me lance a sus labios carnosos, nuestras lenguas se encontraron y comenzaron el ritual.
Mis manos corrieron a desprenderla de su bata, aunque me excitaba bastante la insinuación con la misma, pero quería recorrer su cuerpo desnudo, este ardía como el mío… sus ojos permanecían cerrados, los míos abiertos de par en par ya que deseaba observar su reacción en cada uno de mis besos, con cada una de mis caricias, notaba como se erizaba toda su piel y como se entregaba a mi sin saber muy bien qué hacer.

Ahora no podía dejar escapar la ocasión de sentirla en mi, tanto por fuera como por dentro y quería que ella me sintiera a mí a mi lengua húmeda pasando por su flor bien abierta y que se pusieran en funcionamiento sus aspersores y estos humedecieran sus labios y me salpicaran la cara. Sus manos aplastando mi cabeza entre sus piernas mientras restriego mi humedad sobre su pierna bien depilada.
Ahora no podía dejar escapar la ocasión de sentirla en mi, tanto por fuera como por dentro y quería que ella me sintiera a mí a mi lengua húmeda pasando por su flor bien abierta y que se pusieran en funcionamiento sus aspersores y estos humedecieran sus labios y me salpicaran la cara. Sus manos aplastando mi cabeza entre sus piernas mientras restriego mi humedad sobre su pierna bien depilada.

Su cuerpo se arqueo y yo pase mis manos por su espalda, acaricie su costado y me sujete de sus pechos, acaricie sus pezones mientras mi lengua trabajaba, notaba como se aplastaba contra mi cara, así que baje una de mis manos y con dos de mis dedos comencé a escarbar la zona, quería encontrar ese bien más preciado, la riqueza de un buen orgasmo y después de unos minutos, salió todo su petróleo, como no quería conflictos con estados unidos, ni que me acusaran de poseer armamento nuclear “armas de destrucción masiva” me lo trague todo de una sola vez y luego repase con mi lengua lo que se había derramado por fuera.

Ella seguía con los ojos cerrados e inmóvil, así que subí hasta su cara, bese su boca, me coloco de rodillas y le pedí que sacara su lengua para poder deslizarme sobre ella, que notara mi clítoris hinchado y fuera de su capucha, ella se agarro con fuerza a mis glúteos yo me sujeto del cabezal de la cama y le doy ritmo a mis movimientos, ella chupa mi hinchazón y me derramo por completo en su boca, me acuesto a su lado, coloco mi muslo sobre su vientre dejando caer mi pierna en medio de las suyas, mi mano sobre su pecho y mi boca pegada a su cuello, no dejaba de pensar lo divertido que seria que ahora nos buscaran a ambas…….. para saber porque no aparecíamos a nuestro lugar de encuentro, jjjjjjjjjjjjjj



30 comentarios:

Moroi dijo...

Pues mira mejor qué lo supieran, así hubieráis visto dientes hacer surcos en el suelo de la envidia, de lo qué había ocurrido ¿No crees?

Besos y saludos.

Rosaida dijo...

Jajajaja... ¡eso no vale! cuando más caliente estaba la cosa, me sales con lo del petróleo y casi me muero de la risa, querida Amor. Eres un trasto, me encantas mi niña.
Un besito desde mi Jardín.

un completo gilipollas dijo...

Yo lo que quiero es hacerla gemelos...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

*Luna dijo...

Un encuentro muy excitante y sensual
cuando puedas pasate por mi blog de poemas tienes un premio
un beso corazon

Ave De Cristal dijo...

La imagen lo dice todo

"sed de amor"

y tu, lo rematas en las letras...


Besos.

SOY AMBAR dijo...

COINCIDO CON ROSAIDA,QUE EN LO MEJOR,EL PETROLEO ENFRIO LA COSA...PERO TU LA VUELVES ARDIENTE AL SEGUNDO!!!
OJO CON EL PETROLEO Y TU FUEGO,NO SE HAGA UNA EXPLOCION!!!
JAJAJA!!!
HERMOSA COMO SIEMPRE,CALIENTE COMO NADIE...MAS BELLA DE LO QUE NADIE PUEDE LLEGAR A IMAGINAR!!!
BESOS ARDIENTES!!!

Luna dijo...

Eso no se vale! Luego de leer tu propuesta vengo a leer este post y cómo me dejas!!!! creo que esta noche me voy a amar mucho =P
Preciosaaaaaaa!!! voleeeee con tus palabras y otras cosas mas :D Un besote bien rico! y a ver cuando la convenzo a Marlen, vos decime donde! jajaja que lindo es soñarrr, soñar con toda vos preciosa! Besotes!

Marlene dijo...

Imaginé perfectamente ese labio que se asomó de la tanga cuando se agacho.. me dieron ganas de morderlo. Se me alborotaron lo dedos, nadamás de leerlo. UUuuummmm!!!

Y la imagen, por Dios! que hace esa bestía ahi.. jajajajaj!!!
Eres genial amiga. G.E.N.I.A.L.

:DDDDD

Besos en los labios :9

goge dijo...

hola de nuevo en mi blog te he dejado un regalo muy especial lo he echo con mucho cariño besitos

josecb dijo...

Amiga mía, me gusta leerte y te prometo que no es por el contenido en sí, es porque detrás de tus palabras está una gran mujer a la que quiero admirar.

eres una buena chavala y te preocupas por tus amigos y eso es mucho más importante para mí que cualquier otra cosa.

podrías tener un blog de matemáticas avanzadas y te seguiría con el mismo cariño, pero es que hablas de lo que hablas y encima mis sentidos salen muy felices de tu blog.

MORGANA dijo...

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ASÍ ME GUSTA VERTE PISANDO FUERTE,CIELO.
LO DEL PETRÓLEO,JEJEJEJEJE.
RES UN ENCANTO.
BESOS.
MORGANA

Ambrosía ignota dijo...

Acá pasa de todo, me he llenado de todo tipo de emociones, hasta de sonrisas.

eres única he

besoteeeeeeeee

Carlos dijo...

MMmmmmmmmmmmm, un texto más que sugerente y excitante... me gustó.

iara dijo...

Como siempre pasar por esta tu casa es quedarse en ella por mucho tiempo...

Y como siempre me quito el sombrero.

Un beso enorme

iara dijo...

Como siempre pasar por esta tu casa es quedarse en ella por mucho tiempo...

Y como siempre me quito el sombrero.

Un beso enorme

Sonhos de Rebbecca dijo...

saudações minha linda venho agradecer o seu lindo comentario no meu blog, o seu esta cada dia mais lindo, felicidades querida. Anna Rebbecca

Sonhos de Rebbecca dijo...

saudações minha linda venho agradecer o seu lindo comentario no meu blog, o seu esta cada dia mais lindo, felicidades querida. Anna Rebbecca

Juan dijo...

Amor como me gustan tus relatos, tienes algo especial, te echaba de menos. Un besazo.

Carolina dijo...

Sensual y excitante mi querida Amor.
Me reído a carcajadas con la imagen del petroleo jajajajajajjaaj

Besitos

Narci dijo...

Nadie como tú para narrar húmedos y ardientes encuentros, si prendes una cerilla, salimos todos ardiendo, y no por el petroleo, que de eso no tenemos.

Besos

torrevientos dijo...

Es curioso, cómo haces que me ponga cada vez que paso por aquí. Y me encanta. Sigue así amiga.

malaschambas dijo...

Fabuloso, excitante......solo imaginarte en esas caricias y toqueteos avidos de placer, en cada elixir femenino, tan ardiente..............mil besos y abrazos mi querida amorcita.

ANGEL ROJO dijo...

mmmm, estupenda entrada ademas de sugerente..

muchos abrazos para ti.

Angel Rojo.

silencio dijo...

hola mi AMOR, hoy vuelvo para decirte que sigues siendo la mas hermosa , tierna, dulce, amorosa y feliz de cuanto veo en los blog. Eres ese susurro de caricia que en noches de tormenta abraza mi corazon. Eres mi amiga y te estimo demasiado hasta para decirtelo pues seduces mi alma cada vez que vuelvo a sentir tus palabras en mi ser de persona. Espero verte pronto y sentir tus caricias y los besos que tu amistad me ofrecen.
Cuidate mi amiga . Eres mi reina.

Trovator dijo...

Tendré entonces que buscar a mis amigas y preguntar por qué ya no salen conmigo jajaja. Muy interesante la fotito aquella de Bush, para la censura.

Un abrazo!!

alexia {All} dijo...

Contigo es Imposible resistirse, eres un pozo de un fluido mucho mas amable que el petroleo, por eso logras bombear la miel de ella y la tuya a un ritmo frenético Mmmmm,me encanta volver a disfrutar de tus divertidos y ardientes relatos mi querida Amor.

Besitos picantes desde mi cálida orilla.

MORGANA dijo...

Amor,tienes un regalo en mi casa.
Besotes.

Chely dijo...

Hola amor, me permiti dar un paseo por tus sentimientos y dejar caricias en tus paredes, pasos cortos para alejarme y en mi mente, un dulce recuerdo de lo leido.
besos guapa muakkkkk

Hardcore dijo...

:)

Hardcore dijo...

:)