Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

MIRADA CELESTIAL II


Se abrió la puerta del ascensor y……………….. se subió a él una pareja mayor, la cual no salía de su asombro al ver que nosotras dos estábamos besándonos y metiéndonos mano, tengo la impresión de que les dio un poquito de repelús tocar hasta los botones del ascensor, estoy convencida de que si no fuera por la edad hubieran preferido bajar las escaleras, jjjjjjjjjjjjj.
Ella saco la llave de su bolso mientras yo la tenia sujeta de una teta y la otra mano en su cintura, al abrir me dio la vuelta dejando mi espalda totalmente pegada a la pared, sujeto mis manos en lo alto de mi cabeza de una patada cerró la puerta de la calle, mordió mi labio inferior y coloco su rodilla en mi entre pierna, su mirada se clavo en la mía, era desafiante, perversa. Yo me tire sobre ella dejándonos caer sobre la moqueta que cubría todo el salón, roce mis labios con los suyos, acaricie su cara con la punta de mi nariz, ella cerró sus ojos y los bese con ternura, subí hacia su frente y un poco mas dejando mi pecho sobre su boca.
Ella intento una y otra vez morderlo sin éxito, así que se enfado forcejeo conmigo hasta que de nuevo se coloco sobre mí, en su mirada vi un cierto rencor y eso me ponía cada vez mas y mas cachonda.

Sentada sobre su vientre, acaricie, su rostro, su cuello, deslice mis manos muy suavemente sobre su blusa sintiendo en ellas sus pezones ya excitados, una vez llegue a su cintura desabroche cada uno de sus botones dejando caer la blusa a los lados de su cuerpo, coloque mis manos cálidas dentro de su sujetador y palpe sus pechos , ella se sentó de un solo impulso y mi culo callo entre sus piernas, nuestras bocas se desataron en el deseo y las ganas de devorar y ser devoradas.
En ese preciso instante se acabo el juego, la delicadeza, prácticamente nos arrancamos la ropa, nos dimos bocados a diestro y siniestro, los cuales estaban entre el dolor y la excitación.

Ella me tomo de la mano y me arrastro hacia el cuarto de baño, se inclino ante mi para tapar la bañera y mi boca por inercia quedo pegada en ese rico manjar, besando sus labios y acariciándolos con mi lengua mientras ella intentaba templar el agua y apretaba su culo contra mi cara. Con mi cabeza casi apoyada en el borde de la bañera mis manos masajeando sus pechos que………. Uffffffffffff que ricos estaban y mi lengua subiendo y bajando por su húmeda raja.

Aun sin que la bañera estuviera llena del todo ella se metió dentro de la misma, haì estaba con esa mirada desafiante y con esa cara de…………., me coloque detrás de ella, pegue mi coño a su culo, mis pechos a su espalda y mis manos la recorrían hasta llegar a su rica raja, frote su clítoris, metí mis dedos lo más profundamente posible y los removí en su interior mientras nos comíamos la boca, intercambiábamos nuestros gemidos y nuestra respiración agitada, ella me pedía que se lo comiera, decía que quería sentir mi respiración hai abajo y como yo soy una chica obediente así lo hice, la recosté del todo en la bañera y mi cara se sumergió entre sus pies, solo salía de entre ella para coger un poco de aire, le pedí que se pusiera de rodillas y me tumbe debajo de ella sacando mi lengua y pasándola desde su ano hasta su clítoris, mi lengua se hundía en sus agujeros y mientras frotaba su clítoris con la palma de mi mano ella se dejaba caer por completo en mi boca, cuando ya estaba a punto comenzó a frotarse sobre toda mi cara y a gemir como si la estuvieran matando, por un momento pensé que a ver si los vecinos iban a llamar a la policía, pero en cuanto se corrió sobre mi cara solo pensaba en tragármelo todo……………………………………… CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAA.

39 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Me voy a la ducha,ja,ja,ja
Besos cari

MORGANA dijo...

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...yo contigo no puedo reina.Cada vez que te leo me sube un calor que me tengo que duchar ¡Ya!!
Besotes linda.

Caricias dijo...

Ay AMORRRRRRRRRR, me salí con la mía. Me curaste!!!! jajaja
Un besote y mis caricias para tí

*Luna dijo...

Hola cielo vaya que calor hace aqui hoy no ajajaj
un beso corazon

Ambrosía ignota dijo...

Tanta falta me hacían estas historias. La temperatura se eleva, toda una construcción de desvelos y testosterona

te dejo una sonrisa pícara un beso

Marlene dijo...

CACHONDAAAAAAA!!!!
:P

Me encantas loca!!
Un besote, con toda una mezcla de calentura, taquicadía y sudor escurriendo entre mis abundantes abultamientos frontales ¿qué tal eh? jajajaja

Besos guapota

Trasto dijo...

¿me dejas seguir mirando?

minerva dijo...

Cardiaca me tienes con tu relato ;)) y eso de continuará, espero que hoy mismo jajajjajjaaja.

Besos.

HADALUNA dijo...

Sigo diciendo que eres erotismo en estado puro.

Besitos mágicos y dulces.

Abismo dijo...

Jolin guapaaaa... y yo me quejaba que me habías dejado en el ascensor y hoy.... continuaraaaaa

jajajaja eres un amor!
Besos de continuación desde el abismo

Rosaida dijo...

Amooooorr! con tu mirada perversamente celestial... los ascensores se derriten, las alfombras arden y el agua de la bañera hierve.
Continúa, yaaa…

Un besazo desde mi Jardín.

malaschambas dijo...

Mmmmmmmm que delicia, tanto manjar entre tus manos, en tus labios..........cual noche inhospita llena de color amante, asi, tan azul, y tan brillante, noche de dos al llevarse el ardor, que se hace tan fuego bello como solo lo pueden hacer ellas dos.

Rele dijo...

cuanto extrañaba leer cosas como estas...
pues ando alejada de todo, distraida, enamorada, pendeja, estupida, feliz...

entonces venog y leo y BOOM... oleada de sensaciones que parecian escondidas solo un poco...


GRACIAS!

Narci dijo...

Desde luego, Amor, estas historias son idóneas para el invierno que se aproxima, sobre todo si se te estropea la calefacción, jajaja.

Besos

arnand dijo...

Delicioso e ipactante

Luna dijo...

te escribo un mail?? no, ahora no, me voy a la ducha!
besos humedos solo para vos preciosa!!

alexia {All} dijo...

El clima que generan dos cuerpos que se desean con semejante pasión, no puede ser nunca tan hermoso,ni tan placentero como lo que narras mi querida Amor...eres fuego y deseo

Besitos desde mi orilla mas pequeña mi niña traviesa.

peyote dijo...

Los viejitos estaban disfrutando, sólo que los nervios con la modernidad agitan la pensión; de seguro al llegar a casa tuvieron una sobre dosis de viagra.

Me gusto el relato, fuerte y vivido.
Saludos.

Agustin dijo...

Y continua la saga, y con mucha pasión que transmites con éxito!

Saludos para ti.

Agustín

silencio dijo...

Eres alegria por cuanto dices . Me encanta seguirte y saber que eres una estupenda amiga. No cambies nunca. besos , cielo.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

claro...llamandote amor...no podria ser de otra forma...y tenia que haber una buena dosis de amor y sensualidad en tu espacio...

encantada de leerte...
saludos...¡¡¡¡

Lunna dijo...

La temperatura de tu relato es mucho mayor que la del agua del baño.
Un relato lleno de una sensualidad deliciosa.

Besos.

Lunna.

Trovator dijo...

Wow! Me quedé con la boca abierta... qué mejor manera de darse una buena ducha. Ambas partes, para quitar el aliento.

Un abrazo!

Trovator dijo...

Wow! Me quedé con la boca abierta... qué mejor manera de darse una buena ducha. Ambas partes, para quitar el aliento.

Un abrazo!

Shang Yue dijo...

menudo regalo para los sentidos!!

Caricias dijo...

Me encanta visitarte, sobretodo hoy, que vengo a darte un premio!!! Lo tienes en mi blog.
Te dejo mis caricias

FEDORA dijo...

Hola!!!
veo que hace rato no publicas...no contestas...estoy preocupada!
estas bien???
queria despedirme...me alejo un tiempo...cerre mis blogs,solo deje quiero tus ojos.
pero creo que sin despedirme de ti,no podre irme en paz...besos y espero poder despedirnos...

✙Eurice✙ dijo...

Querida estaré ausente, estoy un poco mal...pero volveré y seguro que cuando actualices de nuevo por aqui vendré, si estoy mejor, gracias por tus palabras de afecto.
Un beso y un abrazo fuerte.

Ricardo Miñana dijo...

Sigues siendo sensual con hermosas letras, un gusto pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

torrevientos dijo...

A mi me encanta cuando eso le pasa a mi chica, notarla tan excitada, sentirla así, y luego al fin derramarse en mi boca. Ese torrente es estupendo.

Anónimo dijo...

¿Pero cuantas identidades tienes? ¿Porqué?

Edu dijo...

Inquietante, explicito, visual, me enloquecío....me metí en la historia parecia que estaba ahí...casi casi les paso la toalla al final...pero solo alcance a suspirar.
Saludos, El Blog Censurado

Edu dijo...

Inquietante, explicito, visual, me enloquecío....me metí en la historia parecia que estaba ahí...casi casi les paso la toalla al final...pero solo alcance a suspirar.
Saludos, El Blog Censurado

Pasión dijo...

Me mató tu blog,donde te escondes preciosa??????
Te dejo un beso en los labios,de esos que queman!!!!!
Te sigo.

Ernesto L dijo...

Uuufff.. cada detalle hizo que me... cada vez más, me da morbo y me produce placer cada línea que escribes. Siempre es un placer leerte amor!
saludos y un besote!

pd. espero la continuación. (;

O ANJO dijo...

Saudações, um lindo blog com conteúdos maravilhosos felicidades
Mestre Arcanjo
http://arcanjo001.blogspot.com/

Mss.Nikkita dijo...

cielo,.. me entretuviste un rato con tu relato, pero alguien tendra que apagar este fuego esta noche...jajaj
gracias por compartirlo

Adrian dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, y me gusta además la forma en que hablas y escribes, un beso cálido y travieso.

Edu dijo...

Vaya rumba de cuerpos...que excitante...la policia sobra!!!!.
Un Beso