Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

MIRADA CELESTIAL III

Como bien decía en mirada celestial II……. en cuanto se corrió sobre mi cara solo pensaba en tragármelo todo.


Nos secamos la una a la otra, yo pase con delicadeza la toalla por su rostro bajándola muy despacio por su cuello, seque sus brazos y luego me dirigí a sus pechos que estaban excitados y parecía que me señalaban, por lo que mi boca no pudo evitar posarse sobre uno de ellos y succionarlo hasta que sus manos separaron mi cabeza de el y me empujaba hacia abajo, me arrodille ante su cuerpo desnudo, respiraba cerca de su pubis y bese sus labios húmedos.


Ella se dejo caer sobre mi cara y mi cabeza retumbo en el suelo, saque mi lengua y la sujete de su fantástico culo y la balancee para que fuera ella quien se restregara sobre mi boca, cuando ya había marcado el ritmo subí mis manos hacia sus pechos, los estruje y pellizque sus pezones, note como se estremecía , pero en ese momento sentí que ella necesitaba algo más.

Saque mi cara de debajo suyo y la tumbe boca arriba en el suelo, busque un objeto que me sirviera para penetrarla y lo primero que vi fue el desodorante..... tranquilos es ecológico, no contiene alcohol.

Mientras chupaba su clítoris mis dedos la embistieron de una sola vez, los removí en su interior, para que su grieta se dilatara, probé a meter otro dedo y entro sin dificultad, así que comencé a meterle el desodorante en movientes circulares como si se tratara de un tornillo.





Sus gritos me ponían a mil, así que coloque mi lindo pajarito sobre su cara y mientras la envestía sentía como su aliento caliente y entre cortado excitaba aun mas mi hinchado clítoris.


Lleve mi boca hacia su clítoris y mientras la envestía…. lamia su clítoris, restregaba mis labios sobre él, de un lado al otro sintiendo como ella clavaba sus uñas en mi espalda mientras se estaba corriendo, yo me corrí en su boca del placer de oír sus gemidos y sentir su aliento excitado en mi clítoris.

Esa noche hubo aun mas pero……………….. eso me lo guardo para mí..
BESAZOS CELESTIALES DONDE MAS PREFIERAN………….


20 comentarios:

El Drac dijo...

Amor, qué hermosa variedad de posiciones y ocurrencias para hacer del momento del sexo un momento para no olvidar; dese siempre te he conocido ésa linda facultad un talento descollante para el morbo y al sensualidad. Ahora, no me queda otra que la vuelta a las "manualidades"; creoq ue en tus entradas debes colocar la adcvertencia "Leer en pareja" Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, tienes puntería con lo erótico.

Paquita Pedros dijo...

Que sensual entrada me gusto mucho
ademas con la musica quedo divina
un beso corazon

FALSARIO dijo...

otra entrada perfecta de senualidad y senxualidad, que me gusta el cuento y el canto que en ella se percibe. Seguire leyendo como asi me tienes costumbrado tus letras, con una solamano, con la otra ya veré yo lo que hago. jajaj un beso amiga mia,y enhorabuena siempre lo haces muy bien.
www.falsario.org

FIBO dijo...

Me ha encantado tu página y lo que he leido en ella...mis felicitaciones...un saludo

Conchi dijo...

Gracias Amor por pasar y comentar en mi espacio, historia muy... sensual y desbordante ésta que nos dejas, mis felicitaciones por tu escrito, te mando un abrazo sureño.

MORGANA dijo...

Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...a estas horas una no puede leer esto,ja,ja,ja.
me encantó.Ahora publico en Más allá por problemas de salud.Los dos blogs me quitaban demasiada energía.
Besos y achuchones.
Mor

Paco dijo...

Hoy vuelvo despues de un tiempo sin comentar y quiero decirte que me alegra verte porque siempre eres ese AMOR que se incrusta en el corazon para sentir un amor maravilloso. Tus palabras siempre me ignotiza y me haces sentir maravillado leyendote porque te expresas con tan naturalidad que parece real. besos cielo, te recuerdo. cuidate corazon.

Duque de Alba dijo...

en mi deseo por mostrar mis sueños, encuentro un placer hecho amor pues todo lo que te envuelve me sabe a beso de ti. Tu deseo es mi encuentro y te doy mil gracias por tu paseo por mis sueños. un gran beso de locura.

Javier Muñiz dijo...

Hola Amor, un lujazo correrse entre tus letras...y quién no....muy agradecido, buen martes, besos diversos...

latrís dijo...

AMORRR! Veo que sigues en forma, me alegro de tu vuelta, y por favor no tardes tanto en la próxima entrada
Un besazo

Narci M. Ventanas dijo...

Qué mala eres, nos queda con la miel, o lo que sea en los labios ;-) y te guardas lo mejor para ti.

Besos

Trovator dijo...

Como siempre sensual, Amor, llevando ése estremecimiento a flor de piel.

Ya extrañaba leer tus letras, cargadas de tanto erotismo.

Un abrazo!

malaschambas dijo...

Teniendote, como en un palpitar sereno, bello, llevandome tus labios al jazmin de los secretos, en la mirada que se hace piel de luna en los parpados del deseo............fascinante relato, tan lleno de placer, tan lleno de mujer.

Anónimo dijo...

A tono, a tonoooo?, a tono es poco, caliente como una perra en celo.

✙Eurice✙ dijo...

AMOR cuanto tiempo sin leerte y sin saber de ti .
Besitos!

Carlos dijo...

Como siemrpe, pasar por aquí es una ducha de placer ysensual sexualidad bien contada.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No hay nada como las pasiones a flor de piel..

Saludos y un abrazo.

torrevientos dijo...

Me ha encantado, guarro y tierno a la vez.

Lunna dijo...

Una noche donde cada caricia y cada gesto estan llenos de pasion, que se reflejan en tus bellas letras.

Besos.

Lunna.