Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

TU FANTASIA SE CONVIRTIO EN LA NUESTRA



Después de varios correos intercambiados y después de intercambiar dudas, fantasías y algo de sexo internauta, decidimos que ya iba siendo hora de pasar de la teoría a la práctica, aunque ninguno de los tres estábamos muy seguro de si esto sería muy buena idea, pero…….. a la vez pensábamos que no teníamos nada que perder, era una fantasía de su chica la cual nos arrastro a nosotros a sentir y a desear compartirla con ella.


No podía sacar de mi calenturienta mente su primer correo, aun siendo ella quien quería mantener relaciones con una mujer no se atrevió a escribirme, finalmente lo hizo su pareja y me dijo que me había convertido en la fantasía de su chica, que me leían y luego hacían el amor, que ella se convertía en una fiera en la cama y claro, ¿cómo podía yo no cumplir la fantasía de alguien si estaba a mi alcance?.


Llego ese momento tan esperado por ella y no sé si decir tan temido por él, hay estaba yo, esperando que llegaran a recogerme al aeropuerto, una llamada al móvil y mi mirada buscaba a esa pareja, mi vista se paro justo en esa chica rubia de mirada cristalina y penetrante.


El esbozo una tímida sonrisa y se acerco hasta mí dándome dos besos y retirando de mi mano el equipaje, ella titubeaba, no sabía si acercarse o esperar a que yo lo hiciera. Sin más espera me acerque a ella, coloque mi boca cerca de la suya notando su respiración agitada, pegue mis labios a los suyos y rodee su cintura con mis brazos haciéndola hacia mí y fundiéndonos en un intenso beso.


Al llegar al coche, ellos se sentaron delante y yo me senté detrás, justo detrás del sillón de ella pase mi mano entre el sillón y la puerta y la coloque sobre su muslo, ella coloco su mano sobre la mía y la llevo hasta su pecho, el cual estaba durito y muy erecto, yo me hice totalmente hacia delante, introduje mis manos en su camiseta y fui subiendo muy lentamente sobre su vientre caliente hasta llegar a sus pechos descubiertos, presione ambos pezones a la vez y ella arqueo su cuerpo bajo la atenta mirada de su chico, el cual paro bruscamente en el arcén de la autovía. Ella se paso a la parte trasera, su rodilla se hundió en mi entre pierna y sus pechos golpearon mi cara.

CONTINUARA.......................

13 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Mmmmm muy interesante esperare el siguiente
un beso cielo

Trovator dijo...

Resulta una excelente materialización de una fantasía! Como siempre muy sensual.. y con las ganas de que el relato continúe!

Qué lindo leerte!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Uffffffffffff, buenísimo... aki espero.

A tus PIES

latrís dijo...

Espero que no nos hagas esperar mucho, por favorrrrr!
Un besazo preciosa!!!!
Me ha encantado volver a leerte!!!

torrevientos dijo...

Ya estoy deseando leer la continuación.

Narci M. Ventanas dijo...

RElatos así, tan de mañana, hacen subir la temperatura de mi cuerpo y de mi espíritu... aquí me quedo, esperando a que el chico meta mano en el asunto para terminar de ponerme a mil.

Besos

Caricias dijo...

No pares, sigue, sigue! No pares sigue, sigue!!
Mi AMORRRR, tienes un regalito en mi blog....vente a recogerlo, no me seas vagona!!!
Y ya sabes, mis caricias para tí!

HADALUNA dijo...

Espero que la historia continue pronto.
Mientras te envio un beso mágico de hada.

Rosaida dijo...

Hummm... ¡qué placer volver a leerte! querida AMOR.

Continúa, continúa, que yo esperaré. Pero no tardes que ya sabes lo que dice el refrán.

Un beso desde mi Jardín.

SILDELSUR dijo...

me alegra que sigas siempre tan sensual,para el placer de todos nosotros...vuelvo a leerte y a admirarte.
con cariño,sil.

Carlos dijo...

Venir a este rinconcito siempre es maravillosamente excitante...

Anónimo dijo...

Hummm Me quedaré por aquí a observar... parece que en este sitio se cuece a fuego lento.

Un saludo desde La Mansión de La Luz

Hector dijo...

me interesa estar más bien en l psots