Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

TU FANTASÍA SE CONVIRTÌO EN LA NUESTRA II PARTE




CONTINUACION ..................................................................................................



Inconscientemente mis manos se posaron sobre su falda sintiendo el dures de sus glúteos, mis dientes se clavaron en su pezón y su grito golpeo mi oído.


Metí mis manos bajo su falda y di una torta a sus nalgas redonditas y bien puestas las abrí pasando mis dedos por su ano y sobre el tanga froté su clítoris ya mojado, notaba su aliento en mi cuello y como pasaba su lengua hasta llegar al lóbulo de mi oreja.





Se me erizo todo el cuerpo y mis pezones quedaron erectos, su pareja miraba y se acariciaba su miembro sobre el pantalón vaquero, el cual permitía ver un gran bulto.


Su chica se dejaba llevar por el momento, juraría que por un instante olvido la presencia de su pareja,  yo la hice hacia atrás para desnudar mi torso, ella se aproximo hacia mí frotando sus pezones contra los míos mientras nuestras lenguas se acariciaban, se rosaban, se intercambiaban fluidos.


La tumbe sobre el sillón, acaricie sus pechos por su contorno, metí un dedo en su boca y lo humedecí, para jugar un poco con sus pezones seguí acariciando su vientre hacia abajo, metí mi mano en el interior de su falda y la presione sobre su sexo si moverla, note como ella se movía para hacer uso de la presión, así que la quite y la desarrope de falda. Coloque sus piernas hacia arriba y esta las apoyo en el techo del coche, Yo baje muy suavemente besando su tobillos, pantorrillas, sus muslos llegando a su entre pierna si rosarla, solo dejando mi aliento excitado y caliente sobre ella.




Haciendo uso de su tanga separe sus labios por fuera del mismo dejando cubierta su rajita, pase mi lengua sobre ellos y los chupe notando como ella se giraba para que mi boca se centrara en su clítoris. Pase mi lengua sobre el tanga notando la hinchazón del mismo y clavando mis dientes en el.


Tire de su tanga hacia arriba y lo coloque a un lado dando paso a mi lengua, roce la puntita que ya estaba fuera y ella me sujeto del pelo pegando mi cara aun mas si es que era posible.


No podía ver lo que él hacía ya que le daba la espalda, pero sí que sentía su aliento pegado a mi cuello mientras mi lengua recorría su rajita y mis labios chupaban su clítoris, tenía tanta ansia por correrse que golpeaba mi boca incesante, en ocasiones haciéndome incluso que le clavara involuntariamente los dientes.

Las manos de él se movían con temeridad sobre mi espalda hasta llegar a mi culo respingón…………CONTINUARA………………

17 comentarios:

torrevientos dijo...

Estoy deseando leer la continuación.

muchacha ojos de papel dijo...

Buen regreso amiga!!!
Besossss!!!!!

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

amiga,has vuelto a escribir,casi pornografía,casi...vos sabes, que no entiendo,quien pueda calentarse,o mejor dicho masturbarse, con palabras?la imaginación va mucho mas allá, de las palabras!
un abrazo,no te ofendas,por favor...
lidia-la escriba

AMOR dijo...

No me ofendo como ya te he dicho en otras ocasiones, cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero..... eso no significa que este de acuerdo, es mas...... cuando yo no tengo nada bueno que decir.... no digo nada.
Escrito lo que me gusta escribir, hablo de deseo de sensualidad y de sexo, yo no me hago responsable de la mente calenturienta de nadie, pero si que me da pena la gente que es incapaz de sentir con su imaginasion.
Solo me queda decirte que este blog no habla del tiempo ni de la crisis, es de lo que es y para los que se sientan ofendidos lo mejor es que no pasen por este espacio que es mio muy mio.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lunna dijo...

La pasión y el deseo se acentuan en cada renglon.

Espero su continuación.

Besos.

Lunna.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Mi querida Amor, ¡¡¡Que alegría leerte de nuevo!!! Te he echado tanto de menos... Aunque no sé si ha sido buena idea entrar a tu blog, pues dado mi celibato obligado, esta noche lo pasaré muy mal por culpa de tus tórridas letras jajaja...
¿No te da pena dejarnos así? eres mala, maliiiisima jajaja Me muero de ganas de saber como continúa la historia. Pero eso sí, ni se me ocurrirá contárselo a mi Lobo porque esa es también su fantasía desde hace ya mucho, y precisamente hoy que por fin pudimos hablar, me lo volvió a recordar. Si te leyera... seguro que echaba más fuego que un dragón ;DDD

Mil besitos de chocolate y cava para celebrar tu vuelta

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!!
He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
No te arrepentirás.
Se admiten críticas productivas.

Trovator dijo...

Se ansía el desenlace, no es muy justo dejar las cosas así, eh? Jejeje, tan sensual como siempre, amor.

Un abrazo!

HADALUNA dijo...

Disculpas por mi lapsus, por mi ausencia, por mis momentos en blanco.
Sigo por aquí aunque a ratos, a intervalos cortos, ya que a veces no hay mucho que decir.
De todos modos entro, leo, pienso, me voy...y vuelvo.

Besitos mágicos.

Ipnauj dijo...

Me deslumbro ante el incendio de un volcán.

Un gran saludo.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

hola MY LOVE, e vuelto x ti!!!!!
grgrgrgrrrrrr

Lunna dijo...

Solo pase a ver si ya disfrutaba de la continuacion de tu historia.
Que pasae un estupendo fin de semana.

Besos.

Lunna.

Guillermita dijo...

hasta ahora bien.....divino sentirse querido, trabaja por esa sensación...Serlo... y quedar en ese espacio tan emocionante por lo menos un buen rato...
besos...
yo

Elcaligrafista dijo...

Brutal...ahora no me puedo levantar de la silla ...jeje

mi beso

Shang Yue dijo...

billar francés, a tres bandas, uno de mis favoritos

Pequena_Amante (twitter) dijo...

Me encanta tu blog!!
yo tambien tengo un blog con historias reales es elsexodemivida.blogspot.com
espero que te guste

Hector dijo...

posts hablo de deseo de sensualidad y de sexo