Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2015





Aquí estoy de nuevo!!!!!!!!!!!!

hablando en voz en alta mientras escribo o relato de nuevo.


Pensé que ya había terminado con todo esto, que por fin había encontrado a esa persona con la que quería hacerlo de todas las maneras y a todas horas.

Y no digo yo que no sea así, pero a ella como que no le apetece mucho,por lo que nuevamente soy un ave sin rumbo fijo, presa de mis deseos, de mis instintos, vuelvo a moverme por ambientes que casi estaban olvidados. 

A dejarme llevar y probar de todo, cada día tengo mas claro que soy una adicta al sexo, tengo total dependencia de el y no imagino mi vida sin sexo constante.

He sacado del baúl de los recuerdos mis juguetes, las esposas,la fusta, el látigo, las pinzas y ahora salgo en busca de mi presa, de una jovencita que quiera experimentar cosas nuevas, que necesite darle emoción a su vida, que se olvide los tabúes y de la sociedad de  hipócritas de la que estamos rodeados.

Quiero hacerla gemir tanto que mi cuerpo se estremezca sin apenas tocarlo, atarla boca abajo, sus ojos cubiertos con un pañuelo negro,untarla de aceite desnudarme y masajearla con mis senos, cuando mis pezones estén duros, ponerme las pinzas y terminar de frotar sus brazos, espalda, muslos, glúteos, dejado que mis dedos se pierdan entre sus labios,que alguno intencionadamente penetre su ano, hurgar en el con movimientos circulares hasta que se derrame, quiero que mi mano quede impregnada de su gozo, de su placer, para luego acariciar sus labios, pasar mis dedos entre ellos,sacar el clítoris de su capucha y friccionarlo hasta que su cuerpo se contraiga, ese sera el momento de hundir mi cabeza entre sus piernas y con mi lengua lamerlo...........


6 comentarios:

Yemaya dijo...

Ojalá que encuentres lo que tanto ansías.
Un beso dulce

AMOR dijo...

Hola corazón!!!!!!!!, cuanto tiempo........
seguro que encontrare algo, aunque no se muy bien lo que estoy buscando.
Besos con esencia a vainilla y un placer volver a leerte Yemaya

Cass dijo...

Cómo pasa el tiempo. Que grato leerte. Algún día, cuando la vida de adulto me deje tiempo, escribiré de nuevo.

Besos.

Rele

Lunna dijo...

Paso a desearte Felices Fiestas.

Llegan días muy especiales, las cosas no volverán a ser las mismas:

¿o tal vez sí?

Estas fechas nos cambian, rejuvenece la memoria y con la barra de carmín rojo pasión nos dibujamos una sonrisa que demasiadas veces esconde el invierno del alma. Nos vestimos con el satén que desborda la noche intentando ocultar que somos un lienzo donde las heridas no siempre restañan la sincera entrega de la confianza, la insinuante mirada del alba, todo aquello que da vida a los sentimientos.

Se marchan días y llegan otros prometiéndonos sueños y como siempre pondremos de nuestra parte el coraje, el compromiso, la seducción para que esa sonrisa bordada en rojo no tenga fecha de caducidad, pero no dependerá solo de nosotros encontrar la respuesta a una caricia, no dependerá solo de nosotros escribir un te quiero sobre la piel desnuda de la luna.

Os deseo, de corazón, que vuestras sonrisas, que vuestros sentimientos, en los días que llegan no conozcan el invierno del alma.

Besos.

Lunna.

Pedro JR dijo...

Simplemente Bello.

El Drac dijo...

Dónde estás amor??! quiero verte