Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

ESTO SIGUE




Allí estaba la chica, con tres mujeres mas, quien se lo iba a decir a ella, con el asco que le daba solo en pensar que dos mujeres se comían sus sexos una a la otra. Y ahora ella estaba dispuesta a comerse todo lo que se le pusiera delante.
Acostada, perpleja, decepcionada, así es como estaba su compañera de trabajo, no dejaba de observar con la mirada perdida, mientras la chica manoseaba a una de sus compañeras de piso, delante de su propia pareja. Pero a la chica todo le daba igual, ella no estaba obligando a nadie a hace cosas que no quisieran.
Tumbadas en la cama con su boca en la vagina de una de ellas, las besaba tierna y dulcemente, su lengua paseaba sobre los labios vaginales, le daba pequeñas lamidas a su clítoris, mientras su pareja se empezaba a mosquear, pero ni la chica ni ella se inmutaban. Mientras ella le daba rienda suelta a su lengua y la otra se dejaba llevar por su deseo por la excitación, apretaba mi cabeza con fuerza hacia su sexo, casi la penetraba con la nariz, por momentos le faltaba el aire.
Se soltó como pudo, la viro boca abajo sujeto sus manos y empezó a recorrer su espalda con ayudada de sus labios y de su lengua, la otra gemía, pero estaba inmóvil, la chica se recostó sobre ella, dejando caer su pubis sobre el trasero de la otra y sus pechos sobre la espalda, abriéndole las piernas a la otra con las suyas.
Estrego su pubis sobre ella de arriba abajo, mientras la otra intentaba darse la vuelta. Soltó sus manos y antes de que se diera cuenta le había dado la vuelta y estaba sobre ella, besaba su boca con lujuria, puso su rodilla en la vagina de la chica y esta comenzó a restregarse en ella, mientras la otra la besaba y apretaba sus pechos con fuerza, con mucha fuerza.
La chica parecía que había roto aguas, su flujo le escurría por sus nalgas y sobre la pierna de la otra.
La otra bajaba, besando sus pechos, succionándolos, la chica se excitaba, al ver su mirada lasciva, la otra seguía recorriendo su cuerpo con la mirada clavada en la de la chica, al llegar a su entrepierna paso su boca por esa raja que parecía la desembocadura de un rio, cuando levanto la cabeza tenia la boca chorreando se sonrió, le dijo a la chica que esperara un momento que iba a buscar algo.
No tardo ni dos minutos y estaba de vuelta, traía uno de sus juguetitos en la mano, era un pene de silicona doble, ella se puso de pie sobre la cara de chica y se introdujo una de los extremos, dejando se caer con el otro colgando a la boca de la chica, rosando sus labios, acariciando su cara, la chica abrió la boca y la otra la dejo caer dentro de ella, subía y bajaba, se la metía y se la sacaba de la boca, por ella chorreaba el flujo, que la chica se tragaba con ansias, eran tantas las ganas que yo esperaba que la otra se agachara, ella iba en su busca.
La otra con el miembro de silicona la mitad dentro y la otra mitad colgando dejando la que colgaba sobre la cara de la chica se dirigió a su sexo, le dio lengüetazos y palmadas sobre su clítoris, mientras la chica chupaba lo que estaba a su alcance.
La chica sentó a la otra sobre la cama y ella se puso de espaldas sentada en sus piernas, la otra sujeto el juguete y la chica se dejo caer sobre sus pies hasta que la otra mitad le entro del todo.
Ambas se habían olvidado de que en la casa habían dos persona más, que estaban muy cabreadas, sobre todo una de ellas, ya que se suponía que eran pareja.
Pero bueno estas dos seguían con lo suyo, mientras la chica subía y bajaba y el juguete la penetraba la otra la sujetaba de sus pechos y mordía su clavícula.
La chica se la saco y se sentó frente a la otra cruzaron sus piernas y se volvió a introducir dentro, ambas se recostaron para atrás y haciendo sus culos de atrás hacia delante se penetraba la una a la otra. La chica se la saco de dentro y se la saco a la otra para terminar el trabajo comiéndoselo la una a la otra.
Los gemidos y gritos de ese multi orgasmo retumbaban por toda la casa, la otra se dio la vuelta y recostó su cabeza sobre el pecho de la chica y así amanecieron al día siguiente.

56 comentarios:

Syd dijo...

Wow, cambio de look eh? te quedo genial, esa imagen de la rosa entre los pechos de la mujer, una delicia, dan ganas de tenderse sobre ella y oler la rosa, oler aqui, besar alla y mas para alla y... ay caray!

El relato, con la imagen de inicio me pusiste alerta, despues el relato una barbaridad de placer y rematas con esa ultima imagen, ni que decir, eres un peligro AMOR jejeje

Visitar tu blog acabara siendo perjudicial para mi salud... a menos que lo alivie, claro, asi que con su permiso...

Trovator dijo...

Un relato, como siempre, muy interesante... esta vez con un énfasis en la parte femenina. Y la fotografía, atrayente como siempre. Mucha pasión en el relato.

Un abrazo!!

David Lucas dijo...

Antes de nada, muchas gracias por colarte en mi rincón y dejar un retazo tu opinión.

Tu post describe con fuerza y acompañado por una atractiva fotografía, un sensual relato lleno de erotismo, descubrimiento y sexo.
Saludos.

MORGANA dijo...

Cambio de look..¡me gusta más!y tu relato ...para dar calor a estos cuerpos congelados ....besos reina.
Morgana.

La Tentación dijo...

Todos los días hay algo que experimentar.

Adis dijo...

Me gusta el cambio de look, precioso

Caray Amor, ahora mismo debo ir al medico y tu me dejas queee ... bueno, que no debi leer tu relato jajaja, buenisimo como siempre, explosivo y muy calentito

Besos

Adis

Anónimo dijo...

Wawwww... relato lésbico... amor profundo, sexo seguro!!!!!. Preciosas fotos.

A tus PIES

hatoros dijo...

LÁSTIMA NO HABER VISTO ESO IN SITU
BESOS

Yo... dijo...

Como me pones Amor, eres super cañera.

Que tengas una semana muuuuu calentita.

verso y palabra dijo...

has cambiado el blog, está lindo!

tu relato sublime, con esa pasión erótica que solo tú sabes darle a tus letras

un abrazo

✙Eurice✙ dijo...

Espectacular el cambio del blog, más en consonancia con el contenido, cada vez el rojo pasión evidencia el contenido de lo escrito.
Felicidades AMOR
Una gran historia de las tuyas ;) y un blog de lujo.
Besos!

Yardan dijo...

y digo yo.... ¿os fijais en el cambio de look? jajaja me habéis matado jajaja

yo me fijé en que no habían quitado la etiqueta del precio del juguetito.

Pero bueno cada uno se fija en lo que quiere je je jajajaja

AMOR dijo...

Primero he de agradecer a un gran, grandisimo amigo esta nueva imagen ya que no es merito mio.
No voy a decir su nombre ya que no quiero que me lo agobien con trabajo extra, pero si a el le apetece decirlo es otra cosa.
GRACIAS AMIGO, TE QUIERO CON TODA MI ALMA.
BESAZOS CARGADOS DE AMOR

AMOR dijo...

Syd dijo:
Bueno si vas a oler la rosa le dare la vuelta y dejare los petalos bien cerca de mi sexo.Bueno tu no te cortes besa hai y mas alla.
Bueno donde este una de verdad, al cajon los juguetes, pero a falta de pan, buenas son las tortas.

Ailivialo y luego me lo cuentas, no te doy permiso te lo ordeno
Besazos

AMOR dijo...

Trovator dijo:
Gracias Trovador, esta vez todo era muy femenino, la pasion la ponen ustedes con vuestros comentarios.
BESAZOS TROVADOS

AMOR dijo...

David dijo:
Ha sido un verdadero placer haber encontrado ese dulce rincon.

Gracias por pasarte y dejar tu huella sexual en este blog.
Besazos

AMOR dijo...

MORGANA dijo:
Dudo que tu tengas nada congelado.
Besazos preciosa!!!!!!!

AMOR dijo...

La Tentación:
Ya solo hai que pasar por tu blog para confirmarlo.
Besazos tentados

AMOR dijo...

Adis:
Bueno mira a ver como esta ese medico y quizas te pueda hacer un favor, con un poco de suerte vas al ginecologo, jajajajajaja
Besazos PRECIOSA!!!!!!!!

AMOR dijo...

Juank:
Desde luego con noches asi no hai sorpresas a los nueve meses, jajajajaja
Besazos guapo!!!!

AMOR dijo...

hatoros:
Te ofrecimos un hueco y no apareciste, tu te pierdes.
Besazososos

AMOR dijo...

Yo:
Mi yo, osea mi TU, te estas lanzando.
Te deseo lo mismo que tu semana sea muuuuuuuuuuu calentita.
Besazos

AMOR dijo...

verso y palabra:
Gracia corazon, tus palabras me alagan y a mi los halagos me excisten.
Besazos en verso

AMOR dijo...

Eurice:
Gracias mi reina, sabes que me lo creo porque lo dices tu y porque tu nunva mientes.
Besazos inmensos`para ti

AMOR dijo...

Yardan:
Espero que no te matara de risa.
Jajajajajajajajajajaja, menos mal que la chica no se dio cuenta ya que eso significa que la otra es una guarrilla y no lo lava, pero tuvo suerte no le salieron ladillas, jajajajajaja
Besazos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola MY LOVE, esto se llama tener un dulce despertar¡¡¡ jaja
las imagenes SENSACIONALES, el relato FANTÁSTICO, el nuevo look EL MARCO IDEAL para dejarnos llevar por las DULCES PROVOCACIONES de nuestra querida amiga AMOR.
un besazo MY LOVE¡¡¡(tu flor huele maravilloso)

ANRAFERA dijo...

Estupendo el blog. Bonito diseño, estupendas fotos, excelente relatos...mi mas enhorabuena. Saludos.

PACO dijo...

hola mi AMOR.
Si estupenda te consideraba antes por la dulzura que demostrabas en tus palabras. Hoy estoy fascinado, embobado por tu maravilloso escrito pues sigues demostrando el juego que dan tus palabras donde el erotismo sexual no decae nunca. Eres pureza erotica y sabes que me encantas. Ahora... si fascinado me tienes con tus palabras y relatos, hoy, ya me has poseido con este diseño y el de tu foto de perfil. Sin palabras me has dejado porque veo un mundo de estrellas que brillan como tu. Amiga, pasmado he quedado con tanta belleza.
Besos de tu simple seguidor por siempre. besos.

RR dijo...

Vya blog....vaya fotos....vaya todo....cuantas voces, no sereis vosotros lo sque provocais los ultimos movimientos telúricos??' jjjjj, que bien relatado, que bien planteado...anda que como sea real, vaya si estais llenitas de todo y de mas....te aseguro amor que mas de una mujer se va aenamorar de ti o por lo menos a desear....

Yo sigo siendo tu amiga, estoy mayor para tanto trote jjjjjj te quiero princesa del deseo....

Unknown dijo...

un beso por los cambios,
y deseos ocultos por tu habilidad para contarme relatos que inquietan mi piel con la inquietud de la tuya,
besos

vuelo de hada... dijo...

Mi querida amiga, tu si que sabes como despertar pasiones con cada relato desbordante de amor a los que me tienes acostumbrada uff creo que sude no no fué asi jaja
Y a quien le importa si hay alguién más viendo cuando se disfruta de un momento asi no no
Un abrazo y por cierto cuando te tomaste esa foto que pusiste en la entrada jaja
Tq quedo linduuuuu el blog con este nuevo diseño.
Besukiss

Anónimo dijo...

Este cambio de looook!!!!! menos mal que no te leí en el trabajo jajajaja

Me encanta tu sitio, besos mil desde el abismo

Ambrosía ignota dijo...

Estoy encantado con el nuevo look del blog, la foto de bienvenida la copiaré jejj, que nivel de mujer, que nivel, que nivel que nivel,,,

estoy de acuerdo con que se coman la chicas, pero llámame cuando desees. Seguro hace falta una manito si.

Besos bajos y locos para ti amor.

El Drac dijo...

Y esas son Amor lo que más me gusta del amor cuándo sólo me toca ver, chicas con lindos juguetes, dando rienda suelta, todo lo que anhelan y todo lo que tienen. ¡Y las fotos no podían ser menos exclisivas.Amor cambáste la fisonomía de tu blog, se ve más elegante pero extraño el otro con esos labios sensuales que tanto me garadaban

Néctar dijo...

Cambio de avatar, de blog, de .... y todo puede ser.
Señora sus letras me dejan embelesada, anonadada, perdida, acalorada, mire usted
¿Ahora qué hago?!!! Ahisssss.

Néctares

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
MY LOVE!!!!!!!!!!!!!!, te mereces despertar dulcemente.
Como bien dije, el nuevo luck se lo debo a uno de mis mejores amigos, que me trata como a una reina.
Eres un ENCANTO!!!!!!!!!!!!!, tus comentarios son muy, muy respetuosos, me encantan y tu tambien.
Te dejo besazos probocadores por tu cuello.
TE QUIEROMY LOVE!!!!!!!

AMOR dijo...

ANRAFERA:
Hola, encantada con tu paso por aqui, gracias, me alegra mucho que te guste o que no te disguste.
Besazos

AMOR dijo...

PACO dijo:
Hola GRAN HOMBRE!!!!!!!!!!!.
Como siempres haces que me sonroje con tus comentarios, me encanta tu mente liberal y tu respeto hacia todo y hacia todos.
Tu si que me fascinas AMIGO, Es que yo soy de las que suele tener respuesta para todo, pero.......... hhoy me dejas sin habla,
Mis palabras no tendrian juego alguno sin vuestros comentarios, esto es un blog creado por todos no por mi sola, que muchas veces me sube el livido con vuestros comentarios y vuestro aprecio. Sabes que te quiero PACO y que formo parte de tus cuarenta sueños y ademas soy tu nº- cuarenta como seguidora. ese fue mi primer comentario en tu hermoso blog.
PARA NADA ERES UN SEGUIDOR SIMPLE, ESPERO QUE SEA ASI QUE ESTES SIEMPRE EN MI VIDA PORQUE YA FORMAS PARTE DE ELLA.
TU FIEL SEGUIDORA QUE TE QUIERE.
Besazos en la comisura de tu boca.

AMOR dijo...

RR dijo:
Cariño!!!!!, mi dulce calabacita!!!!!!!!, GRAN MUJER, gracias por tus palabras, si es real o no solo hai una forma de saberlo.
Bueno si esta en mi mano o en mis nuevos juguetes ayudar a alguien a realizar sus sueños, saben donde encontrarme, jajajajajajajaja
Se que eres mi AMIGA, no hace falta que lo recalques, no espero nada mas de ti, me gusta como estan las cosas y como son.
Yo tambien te quiero calabacita

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Que bueno que estes en mi y notes mi inquietud.
Besazos en tu piel.

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Jajajajajajajaja, espero que fuera un sudor inholoro y que fuera de placer.
La verdad es que al principio eres conciente de que estan, pero luego la entrega se convierte en el olvido de lo que te rodea.
Jajajajajajaja, esa foto me la saco mi amigo, jajajajajajja, al que le debo mi nueva imagen y mucho mas.
Te quiero PRECIOSA HADA!!!!!!!!

AMOR dijo...

Abismo:
Bueno huvieras trabajado muy agusto, jajajajajajaja
Para ti mi cielo, besazos miles para ti y tu abismo

AMOR dijo...

Ambrosía ignota:
Gracias AMIGO, te la sedo, jajajajaja.
Tu sabes que de este plato puedes comer cada vez que te apetezca, jajajajajaja, pero desde luego no seria una manita, lo que nos haria falta, mas bien un tronco, jajajajaja.
PD: Tienes suerte ahora mismo acabo de salir de la ducha, asi que aprovecha y besa.
Besazos en, bueno elige tu donde los quieres.

AMOR dijo...

El Drac:
UMMMMMMMMMMM!!!!!!!!, yo t dejaria mirar, pero si tu prestas tu juguete.
Bueno pondre esos labios para TI.
Besazos como siempre para Panchito y cuando este este satisfecho te los dare a ti.

AMOR dijo...

Néctar:
Jajajajajajaja, pero mis orejas, mis ojos y el color de mi piel siguen siendo igual y lo mas importante no tengo rabo, aunque me huviera sido muy util en ocasiones, jajajajajajaja.
Mi vida!!!!!!!, que me estas contando, no tendras tu quien apague ese fuego.
Calentita salgo yo de tu blog, con tu sensual y sexual manera de narrar.
Besazos con la miel en los labios

Yemaya dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Menudo cambiazoooo, me encanta tu nueva cabecera y los cambios de tu blog, genial.
Ya veo que lo que sigue intacto son tus post, Alabado sea Dios!!, tu pasión y sensualidad no pueden agotarse nunca, porque eres incombustible.
Me encanta, cada vez que te leo, el calor me invade, jajaja.
Besos y susurros mi niña linda

Diang Lugo dijo...

Ufffffff me encantó....

Tan sólo entré al blog y vi esa imagen, me dio calor y tuve una sensación especial...

Me encantó...

Adoro las relaciones lesbicas...

Mi chica y yo estamos por hacer un trío, sólo chicas...

Que interesante y sensual tu manera de escribir...

Saludos...

Barbie, como él me llama dijo...

aaaaaaaaaaaaaay por dios!!!! nena... te dejo unos cuantos meses.. y té te desafaste completamente heeee...!!! *O*
jejeje per bien..
a mi me prohibieron emosiones muy fuerte.. y ahora que haré... bueno bueno.. ahora si kiero volver a leeerte..
te he dejado un regalito en mi blog.. pasaras a verlo .. besitos enmielados

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
buenas noches MY LOVE¡¡¡ando de merodeo por tu guarida, en busca de chikas fatales para desmenbrarlas y devorarlas( a besos)¡¡¡¡jajaja
besitos de tu amigo el lobo feroz¡¡¡

Eros dijo...

Casi agotado de tanta pasion que destapaste en mi con tu loca pasion, que salgo ahora mismo a reponerme, pero esta ves me llevo tus pezones entre mis labios, y de tus labios me llevo ese sabroso nectar que depositaste en ellos..
Mas besos para vos..
Eros..........

Arwen dijo...

Buenísimo el relato querida Amor, lo haces genial, todo el que pasa por aquí se calienta al maximo jejeje y el blog te ha quedado muy bien cielo, besitosss muyyyy cariñosos...

Syd dijo...

Ahh es una orden? bueno, soy un tipo muy obediente, asi que un dia de estos acato mi orden en el blog, hasta el titulo descriptivo le pondre

"Las cochinadas que hace Syd al salir del blog de AMOR"

Pero deberas leerlo eh? jajaja.


Un beso enorme AMOR provocador!!

MORGANA dijo...

Un millón de besos cielo.
Hasta el lunes,descanso obligado.
Morgana.

pablo y oliver dijo...

Joder amor...me he puesto a mil, con esas cosas que haceis las mujeres..me invitais?. Dejame que te folle un poco. un beso en tu pedazo de coño

Amanteceres dijo...

Un texto que no deja indiferente, la pasión y el deseo narrado deliciosamente...
Felicidades...

Un beso.

latrís dijo...

Buffffffff chiquilla! que subidón me ha entrado al leerte. Bueno, subidón o mejor dicho calentón.
Un besote enorme! Me encanta!