
por esos ratos de compenetración y penetración por ambos lados, jjjjjjjjjjjjjjjj porque disfrutas tanto o más que yo del sexo y de mis dedos allá donde la espalda pierde tu nombre, por eso y solo por eso……………………. Se me ocurrió cambiar mis dedos por un arnes.
Recuerdo esa primera vez, estabas desnudo en la cama esperando que yo saliera del baño, tus ojos se abrieron de par en par, cuando me viste salir con un pene de silicona.
Jajajajajajajajjaja, te sentaste ágilmente en la cama y me preguntaste que para que era eso, yo te mire como a ti te gusta que lo haga, con esa mirada con la que eres incapaz de no concederme una fantasía, te dije que te callaras y solo te dejaras llevar, al principio te resististe, pero no demasiado.
Te tumbe en la cama estire tus brazos en cruz, puse mis manos sobre ellos y me arrodille sobre tu cara dejando caer el pene en tu boca y empujándotelo hacia dentro, tú me sujetaste del culo y comenzaste a mamar, tu lengua la repasa entera de adelante hacia atrás.
Te llevo las manos sobre la cabeza y comencé a moverme sobre tu boca a sacarla y meterla, tu soltaste tus manos y te las llevaste a tu pene y te la acariciaste muy suavemente, cuando mire hacia atrás tu pene estaba erecto, baje a tu boca metí mi legua dentro y note como me besabas con deseo de mas………….. baje por tu mentón , lamí tu cuello hasta llegar a tus pezones, los mordisquee y baje hasta llegar a tu pene, te di besitos en la puntita, notando como querías meterla en mi boca. La sujete entre mis manos y la lleve hasta tu tripa, para chupar tus testículos, abrí bien tus pies y mi lengua recorrió tu ano, tu pene dejo de estar en reposo y se puso en pie. O apreté fuerte con ambas manos, te puse a cuatro patas.

