Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

REGALO II PARTE


Después de una semana, hable con mi amiga, le comente que deseaba hacerle un regalo a un chico, pero que era un regalo muy especial.
Ella me pregunto por el regalo y le dije que necesitaba su ayuda, de repente me suelta un NOOOOOOO y se retira para atrás, yo comienzo a reír ya que aun no le había pedido nada ya me estaba diciendo que no. Le dije que su mente le estaba jugando una mala pasada, que no era un trió ni nada de eso, parece ser que la mujer respiro.
Le di un abrazo y le susurre al oídio, que nosotras nos lo montábamos sin compañía, me dio un empujón y las dos reímos.
Me pregunto de que iba la cosa y le dije que solo necesitaba un tío que le gustara darle a otro tío.
Bueno, pensé que le daba algo, ya que se reía a carcajada, me quede mirándola hasta que se le paso el ataque y me dijo que tenía a el hombre perfecto.
Si!!!!!, exclame con entusiasmo.
Sí, me dijo, es mi ex novio, cuando dijo aquello el ataque de risa me dio a mi ya que ella es muy de los hombres con las mujeres y las mujeres con los hombres. No podía dejar de reír y ver su cara de cabreo me provocaba aun más risa. Cuando se me paso o casi se me paso, le dije que me lo presentara, ella cogió su móvil e hizo una llamada. Me dijo que no me fuera ya que estaba por la zona y se venía a tomar algo. Me levante y le di un piquito y aun me duele la cara del tortazo que me dio.
Pasada media hora, se acerca un chico a la mesa, ella me lo presento y le dijo que yo era la que quería que le diera por el culo a un amigo mío, el tío se quedo colorado y nosotras nos rompíamos la caja, yo lloraba pero no de pena, cuando lo mire pensé que se largaba.
Pero no se sentó y pidió algo de beber cuando ya estábamos nosotras mas calmadas, le comente del regalo, le pedí que pusiera un precio y ella vuelve a meter la púa y a decir, pero como te va a cobrar si en mi casa se lo montaba gratis cuando yo no estaba.
Intente no reírme más, pero………….. Soy muy floja, así que otra vez a la carcajada limpia.
El me dijo que si tenía fotos del susodicho, le dije que no, pero que estaba muy bien y tenía el culito prieto, la otra ya no podía más y se fue a dar una vuelta y desde lo lejos se oían sus risas, más bien estruendos.
Bueno ahora en serio le dije, podemos quedar a cenar y lo conoces y si no te gusta cada uno por su lado, me pregunto que si era para él solo, le dije que sí, pero que yo estaría hay como una mera espectadora, pero siempre que hago regalos me gusta ver como disfrutan de ellos.
El dijo que estaba libre el viernes y a pesar de que solo disponía de tres días para prepararlo todo acepte. Me pidió el número del móvil para estar en contacto. Por mas que yo le dije que lo llamaría.
Pague la cuenta y fuimos en busca de mi amiga o sea su ex, cada cual por su lado, todos veníamos por separado
Les di un beso para despedirme y él me cogió el culo y me pregunto que si mi amigo lo tenía así de prieto, a lo que le respondí que no y tire mi mano a su paquete y le dije, pero sí que la tiene así de dura. El volvió a ponerse colorado y mi amiga no paraba de reír. Sin demora quede con mi amigo y le dije que tenía una sorpresa para él, que había conocido a un chico y que podíamos hacer un trió, me decía que no , que él no lo tenía muy claro, pero sus ojos se iluminaron, así que tantee un poco más, bueno solo acompáñanos a cenar y si no te gusta o no te apetece después te vas a tu casa.
Dudo unos segundos y me dijo que si, pero recalcando que solo seria para cenar, yo lo mire, le sonreí y le dije que por supuesto.
Por fin llego el sábado, cada uno llevo su coche hasta el restaurante, yo coincidí con mi amigo en la puerta y esperamos por el allí mismo, alguien me sujeto de la cintura y cuando me di la vuelta allí estaba repeinado para atrás con su gomina, nada mal la verdad, los mire a ambos y les presente, se dieron la mano y les dije que mejor dos besos para entrar en situación, ambos sonrieron tímidamente y me tomaron del brazo para adentrarnos en el restaurante hacia una mesa.
Una vez allí mi amigo retiro la silla para que yo me sentara y ambos se sentaron a la vez.
El camarero pregunto que si venia alguien mas y le dije que no, que esta noche yo estaba de suerte.
Pedimos, comimos, charlamos, bebimos, reímos y pedí la cuenta, mi amigo quería pagar, pero le dije que de ninguna manera, era mi regalo, que solo disfrutara de él, de principio a fin.
Y………………………………………….. continuara

43 comentarios:

Garganta Profunda dijo...

AQUI ME TIENES DIFRUTANDO TUS LETRAS.
BESOS HUMEDOS... ESTOY QUE ARDO

Ambrosía ignota dijo...

que lectura amor, (sonrío) eres muy traviesa y lo peor es que estoy aprendiendo (*sonrío)

oie, cuando escribes así creo visualizarte realmente excitada y tacto, cuando estas formando el escenario.

ciao mal portada!

beso

SoniCamalea dijo...

AMOR mi amor, como siempre tus palabras superando las espectativas y dejandonos siempre con la miel en los labios a la espera del desenlace... muy seductor por tu parte, no esperaba menos, lo bueno siempre siempre se hace esperar.
besos tatuados donde ambas queremos y nos dejamos siempre ;)

RR dijo...

Hola mi PRINCESA.....que productiva siempre te veo...y me alegra, hoy me he pegado un rato al chisme este, sinceramente necesitaba alejarme de él un poco....era como una mosca cojonera.....

Vaya ojos los de tu amiga...o tal vez los tuyos??? no sé no sé......tu generosidad me sigue fascinando....y esta especie de misterio erótico que siempre dejas, es como tener sed y haber terminado la cerveza y querer escurrir la jarra jjjjj....te quiero PRIN...

Anónimo dijo...

principesa, muy genial!
y aca me planto!
besos,besos,
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

principesa, muy genial!
y aca me planto!
besos,besos,
lidia-la escriba

malaschambas dijo...

Que buena narracion, nos has dejado el suspenso por el desenlace, asi como saber de quien es esa mirada magnetica.

ALFA dijo...

aqui me tienes disfrutando de tu relato
y esperando que el final
llegue muy pronto para saber
en que paro todo
jeje
saludos

Nube. dijo...

HUmmnnn esperando ansiosa la tercera parte...
Besitos mil mi niña! ;-)

Amanecer* dijo...

Hay Amor Amor Amorrrr...cuanto tiempo sin pasar por aqui, y vaya regalito que tienes preparado. :)
Haces que la imaginación vague y se ocurran mil cosas.
Que bien se lo va a pasar tu amigo, un regalo así no se puede rechazar jamás.

Espero la siguiente parte.

Un besazocariño.

MORGANA dijo...

AMORRRRRRRRRRRRRRR....y me dejas así?te voy a matar...ja,ja,ja...espero ansiosa la continuación.
Besos corazón.
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Paquita Pedros dijo...

Muy interesante nos dejas en ascuas ehhhhhh
bueno esperaremos
un beso corazon

Caricias dijo...

Te lo he dicho en algna ocasión: pero mira que te gusta mortificarnossssssssss!!!!! Eres cruel!
Y ahora hasta cuando esperamos, joooooo
Pero a pesar de todo te quiero
Te dejo mis caricias!

Luis dijo...

Vaya travesuras las tuyas.
Un abrazo.

Juan dijo...

Jajaja, lo que has estado tu es muy rapida, te toca el culo y tu a el el paquete, muy bien. Un besazo, esperando el desenlace.

Mágica dijo...

Siempre creando emoción....y humedades!!....rebozadas de risas, con ese toque pillo que tienes en todo lo que tocas,...y planeas!
A ver como acaba tu plan ;))
Besooooos enorme mi niñaaaaaaaa

César dijo...

Joder, no te pares ahora!!!

Paco dijo...

hoy, solo puedo decirte que te quiero mucho por esas emociones y sentimientos que me haces pasar cuando vengo a verte. kuidate mi reina. eres una estupenda mujer. besos.

Rosaida dijo...

¡¡Ahhhh!! Mi querida Amor, así que… tienes escondida una tercera parte, hummm he llegado al final y… “continuará”. Me has dejado con la boca abierta. Cariño no tardes en contarnos si tu amigo disfruta o no con tu regalazo. ¡Me muero por saberlo!
Un besito desde mi Jardín.

patrice dijo...

Hola amor, hoy he abierto de nuevo mi blog, bueno tu post...Sin comentarios jeje, no tengo palabras, haber si vienes a visitarme por el mio

latrís dijo...

Pero chiquilla!!!!!! qué regalazos haces tú! mamma mía! jijiji
Tu si que sabesssssss
Un besote mi niña linda

Mina dijo...

Uyyy... y??? pero que me has dejado con la mirada de no puede ser que aquí termine!!! jajaja.. eres increible preciosa, esperaré con ansias esa continuación..

Besitos con cariño preciosa

MORGANA dijo...

Me gustaría que leyeras mi entrada.
hasta siempre.

Carlos dijo...

Si, sigue, sigue continua

Carlos dijo...

Si, sigue, sigue continua

dulce dijo...

me distes una muy buena idea para regalarle a un amigo muy especial que tengo.
pero yo tambien te confieso que me da un morbo increible verlo gozar,no se si podría resistirlo sin participar, un beso.

alexia {All} dijo...

Mi querida niña traviesa siempre dejándonos en suspenso, todo apunta a que le gustara tu regalo jaja...

Besitos desde mi pequeña orilla.

Soy YO - MilThon dijo...

que escrito mas fabuloso la verdad quiero disfrutar de tu talento de imaginacion, si es asi, esa literatura que deja a uno pendiente de lo que sucedera y ....
te felicito en serio besos

dulce dijo...

Amor sos caliente,tierna e increiblemente dulce, gracias por tu visita , nos seguimos,un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bueno... me encanta pasar por aqui....



Saludos y un abrazo.

Paco dijo...

hoy quiero decirte que si estos son tus ojos son muy preciosos. Si no los son, no pasa nada...pues seguro que son más bonitos y por eso no los pones vaya que nos enamoremos todos tus seguidores de ellos. kuidate amiga eres un cielo. besos.

Druida de noche dijo...

Uno viene aqui, lee y luego el cuerpo se queda inquieto....no sé si me entiendes jeje

mi beso
druida

Néctar dijo...

Cada día te superas más y más Reina del erotismo.
Tú si eres la reina de las sensaciones. Me gusta leerte en silencio y observar cada creación con tus manos ...

Néctares

PD. Mis relatos NO son reales, pero son un trabajo audaz sobre la realidad, tú misma lo dices; la realidad de muchos. La mía No, que es muy aburrida, jajajaja.
Es casi un trabajo psicosocial. Muy duro por cierto, es más, cada día me cuesta más y más.
Necrofilia será el siguiente ¿podré? ufffff.

Te dejo Un Beso por guapa!!!

Unknown dijo...

Jajajaja... pero qué malas sois tu amiga y tú. Sobre todo tu, que nos dejas siempre con la miel en los labios grrrr... Lo que daría por haberos visto a los tres juntos, pobre chico, como te gusta ponerles los dientes largos a los de tu alrededor jajaja...

Espero con impaciencia el desenlace...

Mil besitos desde mi renovada isla,

✙Eurice✙ dijo...

Mi hijita querida solo paso un momento para desearte buen finde y decirte que sigo de vacaciones.
Muaks!

ACM dijo...

Bueno Amor, esperaremos la continuación con impaciencia, pues nos hemos quedado con la miel en los labios, como cuando estas viendo algo interesante en tv y cuando llega lo mejor te dicen vamos a publicidad, pues me he quedado igual.

Una pregunta, los ojos que salen en la imagen de tu entrada son tuyos es que son preciosos, bueno aunque no lo sean y sin verlos para mi serán preciosos igualmente, como no puede ser de otra manera.

Alma con alma
corazón con corazón,
y nuestras mentes unidas
para siempre entre tu y yo.

Maya dijo...

mmmmm quiero más ...ainss espero que no tarde la 3º parte..me ha encantado y la 1º tb x)__
BESITOS BELLA

Maya dijo...

mmmmm quiero más ...ainss espero que no tarde la 3º parte..me ha encantado y la 1º tb x)__
BESITOS BELLA

MORGANA dijo...

Un millón de besos y ...gracias.
Morgana

César dijo...

Y digo yo que la sinceridad de tu perfil te dará muchas satisfacciones...

Amante del mar dijo...

Me imagino como lo habras disfrutado tambien tú...cuéntanos...es fatal lo que se siente al recrear las escenas!!
Besos amiga...

XXX dijo...

Muy hot tu blog, te sigo!!!

Cass dijo...

Muy muy muy interesante, yamuero por saber que suguiò, muero por saber que viste, y en que pedazo te marchaste o te mezclaste en la pelìcula!




Besos!