Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑAAAAAAAAAA




CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde tenemos a los mejores jugadores,
Y por los que he dejado llenar mi portería de goles.
Anoche celebre por todo lo alto, que España eliminara a Alemania, estábamos un grupo de amigas viendo el partido, tomando cubatas y picando, jamoncito, papas, queso tierno, bizcocho, aceitunas, en fin bebiendo.
Aquello fue un tormento, cuantas ocasiones de gol y este que no llegaba. Mi amiga se emocionaba, se tumbaba sobre mí y yo que soy muy cariñosa, entre mis brazos la estrujaba.
En una de estas salto, dando con sus pechos en mi cara, he de decir que me suelo controlar, pero entre la bebida y esa jugada, mis manos se me fueron y ella me miraba asombrada.
Me pregunte a mí misma, que coño has hecho?, me cambie de sitio e intente esquivarla, pero cuando quise darme cuenta estaba sentada sobre mi falda, me tomo de la mano, acariciando mi cara.
Yo la rodee con mis brazos, le di besitos a su oreja y mi lengua por su cuello bajaba, estregaba su culo sobre mí, metí mis manos tras su espalda y la pase bajo su culote, apretando sus duritas nalgas.
Ella me tomo una mano y a su sexo la acercaba, abrió bien sus piernas y cuando donde quería estaba, cerro las piernas dejando mi mano atrapada. Su humedad se quedo impregnada, metí un dedo en su interior hundiéndolo dentro junto con su tanga. Cada vez gritaba más y subía y bajaba.




En el primer descanso nos fuimos todos esparciendo por la casa, unos al patio, a la cocina, otros se quedaron en el salón y nosotras nos dirigimos al baño, me cogió de la mano me llevaba con prisas, casi arrastras, me introdujo dentro del aseo y se abalanzo sobre mi
Su lengua llegaba casi a tocar mis amígdalas, la cogí de su trasero, la pegue a la pared, sin quitar mis labios de los suyos, comencé a tocar sus pechos, que coño, a apretar sus pechos y pellizcar sus duros pezones.
Baje con mi boca y sobre su blusa mordí los pezones, mis dientes clavados en ellos y moviéndose de un lado al otro. Subí su falda, hice su tanga para un lado, acaricie su raja, hundiendo dos dedos y hurgando en sus adentros, le di golpecitos a su clítoris mientras mis dedos acariciaban su interior. Me puse de rosillas ante ella, comencé a besar el interior de sus muslos, notando como sus manos dirigían mi cabeza, así que me abalance a su clítoris, le un chupón, lo atrape entre mis dientes y pase mi lengua con rapidez. Note como se mojaba cada vez más, cuando se la comencé a pasar en círculos se corrió y me dio un empujón que me quede sentada en el suelo.
Pensé que me iba a ayudar a levantar, pero………… salió corriendo de ese baño como alma que lleva el diablo.
No sala de mi asombro, pensé que había hecho algo mal, pero………. No le quería dar más vueltas ya que aun quedaba la segunda parte y yo me la gozaría con un calentón del demonio.
Allí estaba en el salón sentada en el sofá y haciéndome señas para que la acompañara. No sabía a que jugaba….. Pero la verdad es que me excitaba su juego.
Me senté delante de ella, abrí sus pies, los coloque sobre mis muslos y aplaste su sexo con mi trasero.note sus manos en mis pechos y su aliento tras mi oreja, ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
Como me pone sentir el aliento justo ha, se paso casi toda la segunda parte golpeando mi espalda con sus pechos y acariciando los míos. Cuando Puyol-…… metió ese pedazo gol de cabeza, todas nos pusimos en pie, gritamos saltamos,
nos abrasamos y ella me comió la boca delante de todas, las demás se hicieron las lo
cas y cuando se pito el final del partido, la cogi de la mano la metí dentro del coche y nos fuimos a su casa, donde tire a portería las veces que me dejo y abrí las mías a cal y canto a la espera de que no fallara ningún penalti.




PD Hoy no solo llevo los colores de España en mi camiseta, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

30 comentarios:

MORGANA dijo...

AMORRRRRRRRRRRR...eres un crack,como dicen en el mundo del fútbol,para contar tus experiencias.Espero que lo repitas cuando el Domingo ganemos a Holanda.
Besos cielo y cuídate mucho¿sí?
Mor.

dulce dijo...

que buen festejo tuvistes, preparaté para el otro partido porque seguro ganan y ahi tambien vas a festejar muy caliente??
que sigas muy bien,y toda la suerte del mundo para el domingo.

Anónimo dijo...

No podía perderme tu celebración.... Aishhhhh... que me imagino la del domingooooooo jajajajaja, bueno mejor nos la cuentas tú que será mas sabrosa...

Muchos besos abisales preciosa!!

(pd: te eché de menos por el face...)

Paquita Pedros dijo...

No imagino entonces el domingo cuando ganemos que eso espero
un beso corazon

Unknown dijo...

me alegro por vosotros y el triunfo de ayer, y deseo que repitan este domingo, y así seguir de festejos,
vamos España carajo,
PD: que ganas de estar en esos festejos,
besos y la mejor de la suertes

Ulisses Reis ® dijo...

Le doy las gracias por su amabilidad.

Desnuda eres ya figuraba que, con su pequeño cuerpo con curvas y con mis deliciosas y Chepe, marchando a mi encuentro, y su pelo suelto y vonado con tu manera de andar Latina, España Viva, Viva esta mujer española muy bonita y hermosa, donde ciudad donde vives y lo que su nombre, el mío es Ulises, cálidos besos en la boca, debe ser muy sabroso. . .

Paco dijo...

Me gustaba el futbol y lo vivi con pasion pero voy a tener que apuntarme a donde tu lo veas la proxima vez. jajajaja
Eres un encanto amiga. Es un relato precioso donde la ternura, sensibilidad y sensualidad claman a voces por encontrar esa felicidad que has demostrado. Te quiero mi AMOR. besos , cuidate.

Mina dijo...

Preciosa, es un encanto siempre leer esa intensidad con que atrapas ante cualquier situación...

Besits linda y mi cariño

Luis dijo...

Entonces debes agradecer al pulpo Paul.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uuuff!!! puedo entonces imaginar la celebraciòn del domingo.. porque va a ganar a ¡eh??

Estoy feliz por España de verdad.. feliz..

:D

UUuuuuuummm!!!!!! un placer leerte como siempre

MUUUUUUAAAAAA!!!!

GABRIELA dijo...

VIVA ESPAÑA JODERRRRR!!!!ahora por cábala tendrás que pasarla con tu amiga de nuevo jjjjjjjjj buenísimo****saludos!!

✙Eurice✙ dijo...

Con tanta celebración, espero que te pongas un condón, no quiero que vuelvas preñada a casa,ja,ja,ja.
Besos hija, disfruta que la vida son dos días.

Juan dijo...

Que digo yo, que si no es mucha molestia, me digas donde vas a ver tu el partido de la final del domingo que me gustaria disfrutar en toda su extension del partido, jajaja. Un besazo y buen finde.

Fernando Gili dijo...

Yo quiero ver el fútbol junto a usted.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

MS dijo...

Tú sí que ganaste... y no España
jajajajaja
Espero que la final del domingo la disfrutes más aún si puedes...
Genial... la escena
Un placer descontrolado leerte...
te regalo miles de besos y susurros... para que los guardes para el domingo

Unknown dijo...

Como me pone sentir el aliento justo de tu profundo ser, lleno de pasion humedad...
Besos de lengua profundos....
Clandestino........

Rosaida dijo...

Amor, Amor, esto sí que es vibrar ante un buen juego. Lo saboreaste y disfrutaste como sólo tú sabes hacer… única y maravillosa.
Un besito desde mi Jardín.

Ambrosía ignota dijo...

mmmmmmmmm acá se respira sexo y futbol, bien, está bien. con estas historias la antesala parece ser maravillosa

besito

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si hubiera que elegir entre España y ponerle a mi chica unas bolas chinas... no hay color... le dan por culo al fútbol jajajaja



Saludos y un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Festejo completo... que se repita el domingo.

Mi abrazo
Mentes Sueltas

alexia {All} dijo...

Buena manera de ver los partidos tienes tu mi niña traviesa, así no hay quien logre concentrarse en los goles yo pasaría a querer jugar mas que a ver el juego...;)

Besitos desde mi pequeña orilla.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Lo que irá a ser la celebración del domingo! No quiero imaginarlo, pues lo contarás de seguro.Deseo que España se consagre campeón y que tú redobles el festejo. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vim conhecer seu blog adorei!

BJSSS
Boa semana!
LEO
Contra a homofobia: Vim conhecer seu

Caricias dijo...

Oeee oe oe oeeeee! AMOR pues imagina lo que puede ser hoy, dentro de un rato ya!!!
Lo vamos a disfrutar de lo lindo!!!! No me cabe la menor duda, otra cosa puede que si pero duda ninguna!
Te dejo mis caricias!!!

Me permita dijo...

Parabéns à Espanha! Acho que depois de tantas copas a Espanha merecia um título, pelo o que tem feito pelo futebol mundial!

Arthur, brasileiro, penta campeão!

MORGANA dijo...

Cuídate un mundo ¿Sí?
Besos y hasta pronto.

malaschambas dijo...

Arriba España!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Bellisimo, el amor entre dos mujeres es un gol perfecto, lleno de fuerza y belleza.




Muchos saludos y abrazos.

patrice dijo...

Hola amor, como estas? este verano arde como puede arde mi sexo...jeje, el pais esta revolucionado, ya que son campeones, la verdad es que el futbol a mi no...bueno queria viajar por tu blog una vez mas, y te mando saludos desde esta habitacion solitaria y calurosa.

Esta cancion que tienes puesta en el blog tan solo abrirlo como se llama? me gusta mucho...Besos.

Narci M. Ventanas dijo...

Después de todo este tiempo regreso para impregnarme de la pasión de tus relatos, y lo he logrado.

Nunca defraudas.

Besos
Narci

Unknown dijo...

UFFFFF.... ¡¡¡Eso sí es ver un partido!!! y lo demás, son tonterías. Me pregunto qué harías cuando viste que ganamos la copa? :D
No hay duda que contigo nadie se aburre ni tiene frío, pues sabes subir la temperatura como nadie mi bella y dulce Amor,
Como siempre, todo un tórrido placer leerte. Lástima que ultimamente esté tan triste, pero en la próxima, me hago fan del fútbol (wno, mejor de los futbolistas) y me voy a tu casa a ver los partidos.

Mil besitos mi bella amiga,