Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

LO SIENTO



Necesitaba salir, estar sola, pensar en mí por un instante.


Me fui a mi roca de los lamentos junto al mar, senté mi culo sobre ella y comencé a pensar, donde y en qué momento emprendí este camino que no me lleva a ningún lugar, las lagrimas derramadas por no saberme expresar, no soy un pájaro enjaulado, necesito de mi libertad, ya que es el único bien que poseo y no lo quiero dejar escapar.


La vida me ha enseñado, que no se aprende nada, que cometerás los mismos errores si estas enamorada. Que cuando te entregas a alguien en cuerpo y alma y por motivos o circunstancias este/a te deja, por dentro se te desgarra el alma, te vas dejando morir ya que piensas que sin esa persona no podrás subsistir.


Pero los días van pasando y tus alas que yacían cabizbajas, con el tiempo se van alzando, el recuerdo en tu mente te va taladrando y tu inconsciente te va preguntando……..que hubiera sido de mi vida si no te hubieras ido de mi lado?.


Quiero pensar que hubiera encontrado la estabilidad, que con una sola persona hubiera disfrutado eso que con tantas no he sabido hallar.


Vivo mi vida sin esperar de ella nada ya, cada día es un palo nuevo que he de superar, pero mi meta en este mundo en el cual aun no he encontrado mi lugar es que me ilumine un rallo de felicidad.


No todo en la vida es sexo, aunque sin él no se estar, pero si este me faltara, de este mundo y de esta vida ya no me quedaría casi nada.


El vacio de mi interior acabaría con mi razón, sería una loca mas encerrada en un mundo en el que no querría ya estar, el cual me abría cerrado sus puertas de par en par.


Se que vivo mi locura y que con ella hago daño a los demás ya que no entienden mis silencios ni forma de pensar, esta entrada va para todas las personas que se han sentido dañadas por mi libertad y mi vagar por el mundo, no era mi intensión dejar víctimas al andar, ni reproches, ni rencor, yo solo quería dar una parte de mi corazón, regalar caricias, besos y pasión, ofrecer a todos y cada uno el amor que llevo en mi interior.


No estoy junto a nadie,


no porque no me lo hayan ofrecido,


la verdad ha sido por temor,


temor por no estar a la altura,


temor por volverme a enamorar,


temor de la distancia,


de perder la poca cordura,


que aunque me haga la dura,


en mi interior se anida un corazón,


que ha llorado en silencio,


como lo haría una muda.


Queriendo gritarle al mundo,


oye que yo también siento,


que cometo locuras,


de las que me arrepiento,


que he sufrido como el que mas,


que me falta el aire,


cada vez que por mi culpa,


alguien ha de llorar.


Solo espero que me entiendan,


que me puedan perdonar,


pero son muchos años con esta coraza,


y de ella no me desprendere ya,


porque mi alma se siente indefensa,


y no deja de llorar.



Espero que esto responda tu pregunta y las de muchas personas más, yo no he elegido mi vida, pero esta es la única forma que me permite continuar, seguir avanzando un día a día y quién sabe si en el camino pierda este miedo y por fin pueda encontrar a una persona para vivir los restos de mi vida y entregarle todo lo que llevo dentro, que es amor desmesurado y sin medida.


42 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Amiga, yo conservo ese mismo miedo, cuan acertada haz sido en este momento.

Me siento muy identificado y hasta tal punto afectado por el hecho en mención.

Abrazo fuerte!

MORGANA dijo...

no,no no y no AMOR...tienes todo el derecho del mundo a enamorarte de quién tu corazón te dicte y tropezaremos con la misma piedra porque el amor no entiende de razones y lógicas.
Eres una persona maravillosa y jamás debes lamentarte en nada de tu vida,es tuya y solo tú has de recorrer ese camino.
Aprender de tus errores y perder para ganar,pero jamás,¿me oyes?jamás te eches tierra encima.
No tires la toalla ,eres una mujer maravillosa y con un corazón de oro.
Cuídate un mundo.
Morgana

LAÇOS DA ALMA dijo...

saudações lindaaa seu blog esta maravilhoso com belos textos e fotos felicidades querida bjos Anna Rebecca

Mágica dijo...

Yo no digo nada.
Sólo te leo.
Hay párrafos enteros, en los que parecía que me leía a mí misma.
Pero yo quité la coraza, así que...
Un besazo niñaaaaaaaaa, siento mi ausencia, pero sabes que es enormeeeeeee y desde el alma.
Y un abrazo animado ;)

Anónimo dijo...

Amor te he comprendido perfectamente y podría decir lo mismo de casi todos los que vayan a leer esta entrada.

Dices en ella algo con lo que nos identificamos todos los que ya llevamos unos cuantos años enredando en la red.

Es muy difícil que alguien llegue a un blog tan personal como el tuyo y se quede solo en la pequeña fisura que representa un sexo más o menos explicito, lo normal, lo que hacemos todos, es indagar en ti, interesarnos por ti y a la vez por lo que dices, pero es difícil que no tengamos que hacer algún que otro agradable esfuerzo para desnudar tu coraza y saber mirar entre líneas tu hermoso corazón, eso es lo sano.

Todos tenemos coraza, y todos tenemos roca de lamentos donde posar nuestros culos (en mi caso no tan bonito como el tuyo), también miedos, temores, fobias, contradicciones, y sobre todo nos paralizamos ante el compromiso y tememos más que nada hacer daño a los demás, no porque estemos jugando, sino porque ni nosotros mismos sabemos por qué hacemos lo que hacemos.

Me ha encantado tu entrada, no cambies amor, me gusta cómo eres, ya sabes por mi blog que yo no valgo para tener amigas, que solo puedo enamorarme de vosotras y el amor es el verdadero responsable de todo esto, es lo que nos mueve y lo que nos impulsa a caminar deseando en mi caso dar un beso y en el tuyo recibirlo y así gira la ruleta querida amiga.

Luna dijo...

Wow, tremenda entrada te has mandado preciosa, la verdad, hace un par de meses pensaba igual que vos, muchos golpes bajos de la vida me hicieron mas fuerte y poco a poco iba creándose una coraza pero ahora quiero darme la oportunidad de volver a creer, de que para mí sí puede haber una mujer que me llene y me haga feliz. Desconozco tu historia pero es lindo dar oportunidades. Espero alguien pueda hacer un agujerito y meterse en tu corazoncito, un beso guapa y vive tu libertad! :D

galaxia dijo...

tambien llore mucho por amor, y por no poder dar por fin con la persona...quiza no exista tal persona y si muchas en este largo camino que es la vida.
Te deseo lo mejor, de verdad te quiero demasiado y lo sabes, y sera por siempre.
si alguna vez necesitas un abarzo de alguien que de verdad te quiere, aqui estoy,mi querida AMOR.
De verdad aqui estoy para ti.
besos y que pronto se vayan esas nubes, y que regrese la dicha a tu vida...
TKM

Anónimo dijo...

Adoro de ti, los momentos en los que desnudas el cuerpo y todo el erotismo que eres capaz de sentir. Y adoro esta desnudez del alma y del corazón, que me permiten confirmar lo que ya sabía... que debajo de esa hermosa piel, late un corazón a mil. Tienes una coraza como la tenemos todos, que si tal vez si no la tuvieramos, nos volveria más vulnerables y sensibles de lo que ya somos. Que sepas que te tengo un cariño muy especial y que fuera de las bromas, que usualmente nos hacemos, he logrado percibir que eres un hermoso ser, con un toque de ternura exquisito y muy buena y fiel amiga.
Mi amistad sincera, mi manos en donde quieras y mi beso, lo más próximo a tu boca posible.

CON AMOR
Marlene

Fernanda Hoffman dijo...

Si que te la jugaste esta vez Amor, yo creo que los amores siempre nos cambian, nunca volvemos a ser los mismos despues de haber sentido algo por alguien, pasan por nuestras vidas como remolinos y van cambiandonos aunque no lo notes, los demas seguramente notaran algo diferente en vos.
Me gusta esta Amor que por un momento deja su coraza a un lado y abre su corazon coraza para contar muchas cosas que le pasan, yo nunca dude de que habia un corazon entre tanta sensualidad y tanto erotismo y tanto tanto jajaj sos una exelente persona de verdad aunque haya quienen que no sepan verlo, porque no te conocen, porque tienen miedo de vivir sus propias vidas...y tu no.
Yo si siento que te conozco lo suficiente y a nadie pidas perdon, solo a mi jajajaj naaa chiste, a nadie, porque has dejado en claro mas de una vez tu concepcion de la vida..es como acercarse al fuego y despues echarle la culpa porque nos quemamos jajaj (acordate de felicitarme por el ejemplo jajaja)

Beso grande amiga!!

✙Eurice✙ dijo...

AMOR, bellas confidencias cargadas de tristeza, eso no me gusta, es buena la reflexión, pero para llegar a una buena conclusión...deja que el Amor te penetre pero no te atrape, ama sin condiciones, sin temor a equivocarte, si fracasas, no te olvides que otro amor llegará, pero no te humilles, ni te infravalores, tu vales más que cualquiera, solo así se puede continuar erguida en este mundo de desamor y envidias.
Un fuerte abrazo .
Ah! Por fin ha vuelto el miedoso...

Yo... dijo...

Por mucho que busques, lo que tenga que llegar si tiene que hacerlo,llegará, sino es así, lo que toca es conformarse y disfrutar lo que tengamos, la vida es así.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Son peidras anda más. Tú las saltaras y llegarás a ese destino qué la vida te tiene guardado, ser feliz. Te lo aseguro, y ya me lo dirás algún día qué esta profecia se cumple.

Besos.

MORGANA dijo...

Mi dulce Amor..sabes que si puedo escucharte al menos .Tienes mi correo en el perfil.
Deja de fustigarte,sólo reabrirás las heridas de tu corazón.
Cuídate un mundo.

AMOR dijo...

Ambrosía ignota
lO SE CORAZON!!!!!!!!!
en alguna ocacion hemos hablado u nos hemos sincerado, tenemos sexos diferentes pero pensamos muy parecido.
espero que a ti tambien se te pasen los miedos.
Besazos dulces!!!! Abrazo fuerte!



MORGANA
Si mi querida Morgana, tienes razon, pero mi corazon se hace mayor y no se si aguantara una y otra vez lamisma situacion, no obstante seguire mi rumbo e intentare ser aunn mas clara ya que parece que la gente se confunde.
Me alegra saber de TI, te quiero preciosa.
Cuidate mi niña!!!!!!!!!!!!
Besazos cargados de todo mi cariño
PD: Maravillosa eres tu cielo!!!!!!
No me la lamento de todo,solo de hacer daño a las personas que han significado algo en mi vida.a mi me ha tocado jugar y perder en el juego.
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, que sepas que eso de desgarciado en el juego afortunado en amores, es mentiraaaaaaaaaaaa, jjjjjjjjjjjj


Sueños de Rebbecca
Gracias linda por pasarte y por tus bellas palabras.
BESAZOS Anna

Conchi dijo...

Hola Amor, bueno, impresionada, pero todo el contexto tiene una base sólida, todo el mundo tiene derecho a vivir su libertad, a tropezar una y otra vez en lo mismo, a volverse a levantar, a enamorarse de quien se quiera, porque en el fondo, las desavenencias, los caminos truncados que nos va ofreciendo la vida, son retos para superar y cada cual debe elegir su propio destino. A veces se siente la impotencia de no poder hacer nada, pero lo que nunca se debe hacer es dejar sombras que nos nublen la razón y buscar lo que realmente queremos. Buenísima entrada, un saludo. Zíngara.

Anónimo dijo...

triste y a la ves muy hermoso.. muchas sensaciones juntas...


bsitos

AMOR dijo...

Mágica
Ya cielo!!!!!!!!!!
seguro que mucha gente se siente identificada.
Me alegro por ti, si lo mejor seria seguir sin coraza, pero......
Besazos enormes para TI y un enorme abrazo.



josecb
Estoy de acuerdo ccontigo corazon!!!.

En esta parte no te equivocas del todo,pero tendrias que visitar mi correo y ver las cosas que en el dejan, es verdad que la mayoria de la gente que me sigue no ve mi parte sexual, siempre ven en mi la persona, la que se esconde detras de ccada carcia, cada beso, cada relacion contada.
Pero estan los tipicos que te mandan videos con sus masturbaciones y demas perlas, tambien estan los que como yo disfrutan del sexo y te dicen que si quieres algo, en fin que hai de todo......


Lo se que en un momento dado de la vida todos utilizamos nuestra coraza esa que nunca nos abandona dell todo, para mi no hai mejor terapia que esa roca frente al mar, donde poso mi lindo culo o no tan lindo, jjjjjjjj
Has dado de lleno en el problema, muchas de las veces no se lo que hago y eso siempre deja victimas en el camino.

A mi me encantan tus comentarios AMIGO, lo peor es que no pudo cambiar, son muchos años viviendo asi.Si que vales para tener AMIGAS, a mi me lo has demostrado

Si corazon,la ruleta gira no se donde parara, pero siempre encuentras un hombro en el que llorar, unos brazos en los que refujiarte y el inmenso oceano donde desahogarte.
Si lo necesitas puedes utilizar mi hombro AMIGO.
BESAZOS!!!!!!


Luna
Gracias mi querida luna!!!!
Me parece fantastico, no pienses que yo no me he dado oportunidades, pero han sido tantas que al final ya te resignas y vives mejor pensando que este es tu gigno en la vida y de esa manera no esperas nada mas.
Claro que si cielo que habra una y mas....... mujeres con las que puedas ser feliz.
Una gran parte de mi historia esta aqui en este blog, que me ha permitido a sacar de mi el dolor, a llenar mis malos momentos de grandes momentos y a seguir conociendo gente cantidad de gente diferente y muy especial en mi vida, he aprendido de todas las personas algo.
Algun dia hare una entrada para cada una de estas personas, que me han acompañado en este camino bloguero y a las cuales considero mis amigas.
Sabes lo peor de todo........ que mi coraza la traspasa todo el mundo, ya que siempre me doy a conocer como soy.
Besazos preciosa mia!
Vivamos nuestra libertad.

AMOR dijo...

Mágica
Ya cielo!!!!!!!!!!
seguro que mucha gente se siente identificada.
Me alegro por ti, si lo mejor seria seguir sin coraza, pero......
Besazos enormes para TI y un enorme abrazo.



josecb
Estoy de acuerdo ccontigo corazon!!!.

En esta parte no te equivocas del todo,pero tendrias que visitar mi correo y ver las cosas que en el dejan, es verdad que la mayoria de la gente que me sigue no ve mi parte sexual, siempre ven en mi la persona, la que se esconde detras de ccada carcia, cada beso, cada relacion contada.
Pero estan los tipicos que te mandan videos con sus masturbaciones y demas perlas, tambien estan los que como yo disfrutan del sexo y te dicen que si quieres algo, en fin que hai de todo......


Lo se que en un momento dado de la vida todos utilizamos nuestra coraza esa que nunca nos abandona dell todo, para mi no hai mejor terapia que esa roca frente al mar, donde poso mi lindo culo o no tan lindo, jjjjjjjj
Has dado de lleno en el problema, muchas de las veces no se lo que hago y eso siempre deja victimas en el camino.

A mi me encantan tus comentarios AMIGO, lo peor es que no pudo cambiar, son muchos años viviendo asi.Si que vales para tener AMIGAS, a mi me lo has demostrado

Si corazon,la ruleta gira no se donde parara, pero siempre encuentras un hombro en el que llorar, unos brazos en los que refujiarte y el inmenso oceano donde desahogarte.
Si lo necesitas puedes utilizar mi hombro AMIGO.
BESAZOS!!!!!!


Luna
Gracias mi querida luna!!!!
Me parece fantastico, no pienses que yo no me he dado oportunidades, pero han sido tantas que al final ya te resignas y vives mejor pensando que este es tu gigno en la vida y de esa manera no esperas nada mas.
Claro que si cielo que habra una y mas....... mujeres con las que puedas ser feliz.
Una gran parte de mi historia esta aqui en este blog, que me ha permitido a sacar de mi el dolor, a llenar mis malos momentos de grandes momentos y a seguir conociendo gente cantidad de gente diferente y muy especial en mi vida, he aprendido de todas las personas algo.
Algun dia hare una entrada para cada una de estas personas, que me han acompañado en este camino bloguero y a las cuales considero mis amigas.
Sabes lo peor de todo........ que mi coraza la traspasa todo el mundo, ya que siempre me doy a conocer como soy.
Besazos preciosa mia!
Vivamos nuestra libertad.

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor, cerrar las puertas de un nuevo enamoramiento a nuestra vida para no salir heridas es solo una salida mas, un día sabrás tomar en tren que te permita subir porque te sientas otra vez preparada para abrirte de par en par, todos necesitamos vover a creer, reposar nuestros sueños y dejarnos querer con locura, el precio no siempre es barato pero tu bien sabes que la vida sin subidas y bajadas no es vida, es sencillamente un lugar vacío y tu estas llena de muchas pasiones y placeres que deberás compartir con quien tu así lo decidas.

Suerte mi niña preciosa, no dudes de que eres muy sabia y haces siempre aquello que te nace, no es sano forzarnos ,el amor sale espontáneamente y lo notaras y disfrutaras como la que mas...

Te quiero mucho, miles de besitos de canela.

goge dijo...

preciosa entrada llena de sentimientos y amor asi es cada cual ama cuando el corazón lo desea y el corazón ama cuando lo aman a el prewcioso si señor muchos besitos

MORGANA dijo...

AMOR,si lees mi última entrada aprenderás que hay personas que nacieron para luchar y tu eres una de ellas.Las batallas te harán más fuerte y al final tendrás lo que tu corazón tanto desea.
Te quiero,cielo.

MAMUMA dijo...

nimo, y sé tu misma, creo que es lo más importante.

Luna dijo...

Preciosaaaaaa!!!!!!! gracias por permitirme eso entonces, conocerte tal cual sos y me encanta!...un besoteee!! :D

Valdemar Daninsky dijo...

Sí,hay momentos tan tristes que el mundo entero cabría en una moneda caída en la calle. Momentos en que uno se muerde a sí mismo con la misma intensidad con que antes se acariciaba. Pero también me gusta lo que has dicho sobre no sentir esperanza, pues siempre recuerdo ese verso de Ángel González: "Sin esperanza, con convencimiento." Ya llegarán momentos de volver a sentir.

Carolina dijo...

Un texto precioso y con tonos de melancolía. Desnudas de tal forma el alma que nos enganchas y nos hace sentir lo que a veces callamos...

Que tu luz siempre ilumine e irradie felicidad. Verás que conseguirás lo que buscas, y, el reconocer de tus errores te engrandece, así que no sientas culpa de nada.

Animo.

Besos con mucha luz y esperanza.

AMOR dijo...

galaxia
Creo que todos hemos llorado por amor, muchos han encontrado aquello que buscaban y otros aun estan en ello.

Se me quieres al algual que yo a ti, tambien te deseo lo mejor.

Los abrazos siempre los necesito y las nubes se dicipan siempre no son eternas.
Besazos y sabes que yo tambien TKM



Marlene
Yo te adora a ti por completo, bajo esta piel si que late un corazon rojo y sangrante comolos demas, que late y todo
ya se que todos tenemos nuestra coraza y que en ocaciones nos es util y en otras es un lastre.
Yo tambien te tengo un cariño muy, muy, muy especial yo dentro de esas bromas ya se que eres una persona entrañable, tiena lo que se dice tierna, no se yo pero buena amiga si que me considero mi niña linda
L amistad siempre ha de ser sincera, los besos en la boca, las manos... uffffffffff las manos, esas ya te dire en privado donde las quiero, jjjjjjjjj

Besazos con todo mi amor para ti cielo!!!!!!!!!



Ferchuline
Yo siempre me la juego para bien o para mal.

Los amores y los desamores siempre son un cambio en nuestra vida, no somos los mismos ya que la vida y sus circuntancias te hacen evolucionar o retroceder.
No se ya que hai personas que exteriorizan su cambio yotras que prefieren ocultarlo y dejarlo ver en su preciso momemnto.
Mi coraza me acompaña sieempre hasta cuando cuento lo que me pasa, si que hai un corazon y esta plasmado en cada una de mis entradas, ellas son el fiel reflejo de mi, la vida mne ha enseñado a leer entre lineas y ahora escribo en ellas.
Me conformo con quee vean a la persona y la traten como tal, no me gustan los elogios ni los aires de grandeza, yo camino por la vida con la maximma discrecion.
En verdad con esta entrada le pido perdon a la gente que ha pasado por mi vida y a mi misma.
tengo la sensacion de que la que juega con fuego y se quema siempre soy yo.
Felicidades por tu frase y por todo

Besazo amiga!!!!!!

AMOR dijo...

Eurice
Madre!!!!!
ese es mi problema que el amor me pnetraaaaaaaaaaa, pero no me atrapa.
Tengo la sensacion de que han llegado a mis puertas y a todos los he dejado escapar, solo me quedo con aquellos amores que se que son imposibles, quizas porque ya lo tengo claro y es una formma de que no me afecte mentalmente.

Yo no me humillo ya que nunca suplico ni imploro, cuando alguien me dice que no puede ser o se ha terminado, nunca insisto ya que es su decisicion y la la respeto para que respeten las mias.
Con el paso de los años mis relaciones se acumulan en una mochila que no me permiten seguir erguida, pero eso no me impide seguir adelante.
Gracias por estar siempre con tus sabias palabras yo lo que necesite es una madre como tu.
Besazos!!!!!!!!!!!!
Ya MY LOVE!!!!!!!!! aparecio y esta vez para quedarse.


Yo...
Yo disfrutar he disfrutado y en verdad ya no busco nada.
Besazos cielo!!!!!

Moroi
sigo saltando, yo he sido feliz por momentos, lo soy.
No creo en un destino creado para mi ya que eso me dejaria claro que soy merecedora de lo vivido y no creo que haya echo tanto mal como para mererme muchas de mis vivencias.
No obstante me apunto tu profecia y me quedo con tu enlace y seras el primero en saberlo.
BESAZOS!!!!!!!

AMOR dijo...

Conchi del Blanco
Si eso dice una amiga mia, que todo en la vida tiene un porque y que de todo se aprende,yo estoy de acuerdo contigo, todos deberiamos de vivir la vida a nuestra manera intentando no arrastrar a nadie con nosostros y con ello no lastimarles.Entiendo lo que me dices y te lo agradezco pero te pasas tanto tiempo escuchando la frase por tu culpa que ya tiendes a culparte de todo, se que soy de las personas que no se expesan verbalmente, se me da mejor las cosas por escrito y es que cuando hablo digo las cosas tal cual las pienso, sin adornos ni delicadeza.
n verdad spoy yo quien deja esas nuves en el ambiente.
Gracias preciosa!!!!
Besazos para ti Zingara


juan molina
La verdadera belleza esta en los sentimientos mas tristes de nuestro ser.
Besazos!!!!!!!

alexia {All}
Ya lo se cielo!!!!!!!!!!
Se que es una salida, en verdad es lo facil....
No si yo abierta estoy jjjjjjjjj
No creas que no lo he intentado una y otra vez, pero............... no funsiona.
Quizas ese sea mi problema que no creo en nada, si en verdad soy una afortunada siempre que me han querido lo han echo con lucura, lo peor es que cuando han dejado de querer lo han echo con odio y con rencor.
Si mi niña lo se que vivimos en una montaña rusa con sus subidas y sus bajadas, pero es que la mia se ha estropeado y no hai manera de que suba.
Asi lo hago corazon!!!!!!!!, comparto mi cuerpo y mi alma con aquellos que me ofrecen lo mismo.
Sabes que para mi tus palabras se quedan clavadas porque si alguien sabe de sentir y de dar esa eres TU, todo entrega.

Besazos para ti y esa orilla que no solo esta llena de deseo y de pasion esta llena de TI.
TE QUIERO BONITA!!!!!!!!!
Suerte mi niña preciosa, no dudes de que eres muy sabia y haces siempre aquello que te nace, no es sano forzarnos ,el amor sale espontáneamente y lo notaras y disfrutaras como la que mas...

Te quiero mucho, miles de besitos de canela.

AMOR dijo...

goge
Si mi niña,el amor es algo mas que una palabra, mas que sexo, mas que caricias y miradas.
Gracias preciosa por tus palabras.
Besazos miles para ti.


MORGANA
Mi MORGANA!!!!!!!!
Si aqui hai una luchadora esa eres tu y lo plasmas en cada una de tus entradas en todos tus comentarios, yo solo soy una superviviente que se mueve entre las trincheras esquivando las balas.
Pero claro que te leere y una vez mas aprendere de TI.
Besazos corazon.
TQM!!!!!!!!


MAMUMA
Si cuando dejas de ser tu ya no te queda nada por lo que luchar.
Besazos y gracias

AMOR dijo...

Luna
mi me encanta que estes por aqui y que nos podamos conecer.
Besazos hermosa!!!!!!!!

Valdemar Daninsky dijo
Si todos tenemos esos momentos de tristeza que por no ir desahogandonos hemos dejado que nos mine por dentro.
Yo soy ams de darme cabesazos contra las paredes.
la gente suele decir eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no se yo que decir.......
Si a mi no me faltan de esosmomentos pero no se busco estabilidad.
Besazos y gracias por tus palabras.

Carolina
Estos silencios los padecemos todos con mayor o menor intensidad pero no creo que nadie se libre de ellos.

Gracias preciosa yo lo que intento evitar es que mi luz produzca ceguera en los demas.
Me que do con ese beso iluminado y esperanzador y te envio otro de las mismas caracteristicas para ti.

MORGANA dijo...

No te subestimes mi dulce amiga,si sigues adelante es porque eres una gran guerrera y las guerreras nunca tiran la toalla,pelea por tu felicidad y si hay que enviarte energía positiva un puñado de ella para tí.
No olvides que te quiero.

✙Eurice✙ dijo...

¿ Como se encuentra mi pequeña Cenicienta del amor? calzate unos zapatos voladores que te lleven lejos de la tristeza, no esperes el amor y veras como cualquier día llama a tu puerta y penetrará sin darte cuenta, esta vez para quedarse mi pequeña Cenicienta ;)
Sabes que estoy para lo que precises,como dice mi perfil, si me necesitas solo tienes que silbar, así que silbaaaaaa.
Un fuerte y cálido abrazo maternal mi querida hija virtual.
Besos!

HADALUNA dijo...

Reina del amor en estado puro a pesar de los miedos, de los temores...

No dejes nunca de confiar y verás como cuando menos lo esperes alguien llenará tu vida sin hacerte daño.

Te mereces ser feliz, aunque a veces tengas miedo a sufrir.

Te mando mil besitos dulces.

Cora dijo...

hola
me encanto tu blog, tus escritos,
las fotos sensuales,
sugerentes...

un besazo de Cora

Rosaida dijo...

Uff mi querida Amor, si tu nombre, el que libremente has elegido, lo encierra todo, Amor.
El Amor ni se elige ni se compra. No sabe de tiempos ni de edades. No contiene fecha de fabricación ni fecha de caducidad. No posee guiones para interpretar ni funciones para ensayar.
Simplemente el amor se encuentra en algún cruce de dos caminos. Sólo en uno (a veces en alguno más) porque no en todos los cruces se halla.
Cuando menos te lo esperes, estarás en ese cruce… y lo sabrás.
Entretanto, ánimo. Que echamos en falta esa alegría despreocupada y locuela que siempre te acompaña.
Amor, mi jardín estará abierto para ti cuando quieras… ya sabes que en él me encontraras siempre.
Besos, mil besos desde mi Jardín.

malaschambas dijo...

"yo no he elegido mi vida, pero esta es la única forma que me permite continuar, seguir avanzando un día a día y quién sabe si en el camino pierda este miedo y por fin pueda encontrar a una persona para vivir los restos de mi vida y entregarle todo lo que llevo dentro, que es amor desmesurado y sin medida."






Hermoso, es muy hermoso, mi amorcita......solo quienes en la soledad nos cobijamos ahi, en los palidos suspiros, quietos, cada noche a la salud de nadie, de todas, cuando en algun lecho nos reciben, nos acarician, nos dan su calor bello y tierno, somos los hijos de la noche, si, esos que van con alas doradas a enfrentarse de pleno con el sol, que cada luna llena se hacen cometas, y alumbran en los bellos brazos de una mujer.

Ave De Cristal dijo...

Amiga bella ♥

Eres de las pocos blogueras genuinas que he leído. Que escribe con sinceridad y verdad en la mano, porque escribes lo que sientes.

Y hasta lo soplas, lo elevas al viento para recoger tus sentimientos acá.

No dejes de ser libre,
no dejes de expresar lo que sientes
y como lo sientes

espera

a que llegue alguien que te sepa acariciar las palabras,
quizás sean mas de una

porque hay sed de libertad
de verdad
de sinceridad
sed de emociones ciertas
y creo que toda esa belleza
está en tí.

Un abrazo preciosa, ánimo.

Ave.

Carlos dijo...

Amar, muchas veces es doler.

No es facil, querer, ser querido, dejar ser dejado.

No es facil vivir, no no lo es.

Sueños de Amor dijo...

el camino del amor es dificil y se oculta tras miedos e inseguridad, pero en veces es necesario agarrar un camino y seguirloo, todo lo que vale la pena cuesta, pero mientras mas dificil el camino mayor la recompenza, un saludito....

Horeb Torres

MORGANA dijo...

Mi dulce AMOR,vengo a darte un enorme abrazo de esos que duran mucho,mucho y a invitarte a que leas mi entrada de deseos,quizás te anime.esos son los deseos que quiero para tí.
Cuídate mi Amor.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El amor, también tiene caminos de espino. Pero al final del camino, siempre har recompensa.

Saludos y un abrazo.

LUIS TORRES dijo...

Hola primera vez que me doy una vuelta por este espacio, tienes un bonito blog, muy intimo y muy cachondo e leido el post " solo un licor... el tuyo" y me a encantado.

Saludos y abrazos de oso