Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

MIRADA CELESTIAL



Como cada fin de semana me preparaba para salir con mis amigas y como cada fin de semana descoloque todo el ropero buscando algo de ropa, ropa que me compro yo, pero………… que después de una o dos puestas deja de gustarme como me queda, en fin dejando a un lado que soy un desastre s……….. Seguimos con la historia.


Al final después de probarme casi toda la ropa me decidí por un vestido color granate de asillas, espalda descubierta y pecho en pico que va acompañado de su chaqueta torera. Me calce unos tacones de 8 cm y mi bolso a juego, fui a por las llaves del coche y me dirigí hacia nuestro lugar de encuentro.


Al entrar fue todo un fiasco, esas desgraciadas estaban todas con pantalón y camisetas, cuando me vieron entrar se rompieron la caja de reírse de mí.

Pero a mitad de la noche era yo quien me reía de ellas ya que había conseguido que todos pusieran sus miradas en mí, me sentía observada y cachonda, me desprendí de mi torera dejando la espalda al descubierto, me incline sobre la mesa para coger mi Martini y así dejar mi trasero bien marcado, se me acerco un chico y me invito a una copa, pero…….. decline su invitación ya tenía una en la mano.

Al acercarme a la pista de baile, la vi a ella, su melena rubia y sus ojazos azules me impactaron, nuestras miradas se cruzaron y mis labios voluminosos se entreabrieron para dejarle una sonrisa picara, ella lejos de intimidarse me devolvió la sonrisa, así que me dirigí a su mesa y le pregunte que si estaba sola…. Me dio que estaba con unos amigos, mire sus manos entre las mismas se hallaba una copa vacía, le pregunte que estaba tomando, me dijo que champan, estaban celebrando el cumpleaños de una amiga, le pregunte que si le apetecía tomarse algo conmigo , ella volvió a sonreír y me pregunto que si la intentaba seducir a lo que yo le respondí que si aun no lo había conseguido.


Me traspaso con esa mirada celestial, sentí como me excitaba solo con mirarla, ella me dijo que no solía beber mucho ya que no controlaba lo que hacía, yo le dije que no se preocupara que yo controlaba por las dos, me invito a sentarme, yo le dije que si le apetecía un Martini, me dijo que sí, me dirigí hacia la barra y pedí un Martini blanco y otro rojo.


Al llegar a la mesa nuevamente puse ambos vasos sobre ella y le di a elegir, la verdad es que le costó decidirse, ella cogió el blanco y para mí el rojo.


Le dije que si me dejaba probar su Martini y le apetecía probar el mío, me acerco su vaso a la boca, pero yo tome su mano y acerque mi boca a su boca, moje su dedo dentro de su vaso y lo pase por sus labios y después moje su dedo en mi vaso y lo pase por mis labios, ella se había sonrojado y mi boca ya estaba sobre la suya, cerró los ojos a la espera de lo que viniera, así que sin más dilatación mis labios se hundieron en los suyos, mis manos sujetaban su cara de porcelana y no dejaba de contemplarla mientras nos besábamos.


Me separe muy suavemente de su boca y le pregunte que Martini le gustaba más, ella sonrió tímidamente y le volví a preguntar que si aun no la había seducido, ambas nos reímos, una de sus amigas vino a por ella se iban a otra disco yo la mire con cara de pena y ella me sonrió nuevamente, le dijo a su amiga que se quedaba, que la llamaría luego y ya se reencontraba con ellos.


Su amiga se fue muy enojada, pero……….. a ella no le importo.
Ahora sí que te he seducido, aunque lo cierto es que la seducida soy yo, le pregunte su nombre…….. Sandra, ella me pregunto el mío…… Delia.


Me acerque un poco más, la cogí de la mano y note como esta temblaba, entrelace mis dedos con los suyos y lleve ambas manos hasta su muslo, acariciándolo de arriba abajo y notando su respiración cada vez más agitada.


Al mirarla me di cuenta de que ella no dejaba de observar a la gente, le pregunte que si estaba incomoda, me dijo que prefería ir a otra parte, a mi casa?, me dijo que si estaba lejos a lo que le conteste que a quince minutos, la mía está más cerca me dijo, pues a que esperamos ……..conteste.


Salimos de la disco y en la calle me tomo de la mano y acelero el paso, le dije que si tenía prisa y acelero aun más el ritmo.
Entramos en el edificio y nos dirigimos a el ascensor, pulso el 5 que era la última planta, yo la abrace por detrás y bese su cuello mirando su reacción en los espejos del ascensor, mis manos rodearon su cintura, para subir lentamente hasta sus pechos, ella hecho su cabeza hacia atrás, le mordí la clavícula mientras mis manos apretaban sus pechos la pegue contra los cristales y baje mi mano hasta meterla en su pantalón y hai se abrió la puerta, salimos del ascensor y……………………………….



Bueno mejor una segunda parte que no quiero que se aburra nadie……………
No se vayan aun hay masssssssssssssssssssssssssssssss.

37 comentarios:

MORGANA dijo...

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,mira que eres mala¿y ahora que hago yo?
Besitos mil cielo.

galaxia dijo...

Eres de las mias...nos gusta ir paso a paso,capitulo a capitulo...asi se puede detallar todo mucho mas y mejor...
Veo que sigues siendo una fiera,xd!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Q excitante y sensual encuentro... por favor rápido la siguiente parte

A tus PIES

✙Eurice✙ dijo...

Cuanto tiempo sin leerte hijita virtual...tu en tu linea, calentando al personal :), eso si que sabe hacerlo bien ;)
Besos!

HADALUNA dijo...

Sensualidad en estado puro como siempre.

Hay miradas celestiales que hacen perder los sentidos, ¿verdad?

Besitos mágicos.

minerva dijo...

Excitante hasta puntos demasiado húmedos ;)), por favor, no lo dejes ahi mucho tiempo....

Besos.

Caricias dijo...

Sigues siendo tan perversaaaa AMOR!
Disfrutas haciéndonos sufrir eh. Por favor no nos dejes demasiado tiempo, nuestro pulso... esos sobresaltos, no pueden ser buenos!, jeje
Un besote y mis caricias!

Michelle dijo...

Que buen escrito.
besos.

Michelle dijo...

Que buen escrito.
besos.

WHO dijo...

Llego a tu Blog rebotando por la blosgofera y me encuentro con una escritora de alto voltaje, sabiendo trasmitir unas imágenes y unas sensaciones de modo sutil y embriagante.
además la fotografía es muy buena, eres tú la de la portada y la del perfil, si me permites me quedaré por aquí leyendo y disfrutando tus fantasías relatadas.
Un beso, Who.

Mina dijo...

Amor, que me tenías con los ojos sin parpadear, tengo curiosidad por saber lo demás, así que no tardes con esa segunda parte.

Como siempre, sensualísimo rrelato, te dejo muchos besitos mi preciosa, gracias por tus palabras.

Paquita Pedros dijo...

Muy sensual y excitante esperre ansiosa el siguiente capitulo
un beso

Anónimo dijo...

Ah! pero que malvada eres.. eso no se hace, ya me estaba imaginando toda la escena cachonda, caliente, como sólo tu saber narrar.
Y luego que? cuàntos dìas me tengo que esperar para volverme a poner como me puse?
NO SE VALE! :(

Bueno, esta primera parte estuvo bastante, bastante bien..

Y te preguntas si la seduciste? JA! hasta yo me senti seducida :P

Muchos besos, ya sabes donde :9

Mua!!

malaschambas dijo...

Con los martinis, para empezar una noche de amor femenino..........amorcita que nos has dejado a medias y con las emociones a piel, esperamos con ansia esta segunda parte. Besos hermosa.

Carlos dijo...

Como siempre maravillosas miradas al sur del ombligo, las que nos regalas

Drakos Dissaor dijo...

Hola Amor, nos dejaste a todos con la duda y la ansiedad de como transcurrirá la historia, muero de ganas por saber que pasa, te mando un besito humedo desde Buenos Aires.

Trovator dijo...

Amor, una mirada puede ser el elemento detonador de toda esa gran aventura... lo es.

Habrá que esperar la segunda entrega :)

Un abrazo!

FALSARIO dijo...

pero por favor una segunda parte y dice no quiero aburrir, no es precisamente aburrido lo que ahora estoy con este relato.
me gusta mucho. Un saludo de tu amigo falsario.

www.falsario.org

alexia {All} dijo...

Para mi amiga mas traviesa dejo en mi blog un premio con todo mi cariño, sabes tentar hasta a la mas casta jajaja, besitos mujer sensual te quiero...

Unknown dijo...

Vine a darte una sorpresa pero veo que ya se me adelantaron... jajaja
Mi querida diablesa Amor, yo también te dejo un regalito en mi blog, aunque no sé si hacerlo por lo mala que eres, mira que dejarnos en la intriga... Salísteis del ascensor Y QUEEEEEEEEE cuentaaaaaa

Mil besitos de caramelo,

Luna dijo...

Mi amorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! porque me haces esto!! luego te preguntas cómo he estado! ja! me pusiste como me pones siempre preciosa!...besos húmedos solo para vos! :D


quiero la otra parteeeeeeeee!!! pero yaa!! ;)

Rosaida dijo...

Y… como en cada historia que nos ofreces, entre Martini y Martini, nos dejas con la miel en la boca. Ni nos aburres, ni nos cansas, querida Amor, ¡nos pones a cien mil!
Un besito desde mi Jardín.

Espontáneo dijo...

Espero que continúes pronto el relato... desde luego que sabes dejar a la audiencia con ganas...

Besos cálidos.

MORGANA dijo...

AMOR,eres un sol de mujer,agradezco tus palabras en mi laberinto y espero que pronto puedas publicar.
Un abrazo enorme.

abracadabra dijo...

Interesante siempre.
Saludos.

Paco dijo...

MI AMOR, siempre tan cautivadora, sensual y cautivadora... vengo y me deleito con tus sentimientos cargados de alto extasis de fragancia amorosa. Me conmueves porque das cuanto posees y tus palabras suenan a puro amor celestial.
Un beso amiga. eres un encanto que no deseo perder. cuidate.

Ambrosía ignota dijo...

Amor, debo confesar hoy no te he leido, porque solo vengo a saludarte. estuve ausente por enfermedad y ahora toy feliz de por lo menos visitar tu casa.

Te dejo un abrazote!!!!!!!!

Shang Yue dijo...

mira que me gustan los ascensores con espejos!!

Bren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AN... dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog por una amiga común , me has picado con tu veneno sensual , y ahora no me puedo alejar ...
Si me dejas estar en tu casa , seré un aprendiz obediente y prometo a partir de hoy leerte fervientemente ....An

Anónimo dijo...

YYYYY..... y yo esperando a leer todo seguiditooooo y no!
Aishhh... lo que da de sí un ascensor
Me alegro de suspirar por aquí guapa!
Besos.............. (con puntos suspensivos también jajajaa) desde el abismo

Mina dijo...

Hermosa, vi tu mensaje en el blog de regalitos, mil disculpas mi querida Amor, ando mal preciosa, quizás es tiempo de respirar, te dejo mi mail por si quieres escribirme, no sé si esos blog vuelvan, tomo tu mail para escribire del mio, te dejo besitos mi querida Amor, gracias por estar.

Sophie van Driel dijo...

Claro,un capitulo lleva a otro como una mano a otra y una boca lleva a la desesperacion... (por otra boca)


Sophie

Salvatiere dijo...

Bien! esta primera parte es pura seducción, y buenisima y ya la segunda vendra la pasión que esperamos todos como veo con ansias.

Mis saludos para ti.

Agustín

Trovator dijo...

Y sigo esperando la segunda parte amor... jejeje

Un abrazo!

Alexander Camelot dijo...

***Feliz Fin De Semana***
"Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."

**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

Alexander♥

Alexander Camelot dijo...

***Feliz Fin De Semana***
"Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."

**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**

Alexander♥