Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 2)

cap 3
+
Le pedí a Andriu que viniera a casa conmigo ya que en la cantina era imposible hablar y tenía que enseñarle toda la documentación que Harry tenia en casa sobre la investigación de la secta. La verdad es que me daba miedo llevarlo a casa conmigo, pues solo mirarlo a los ojos me hacía perder el control y notaba la humedad en mis bragas. Al entrar a casa, con un toque de mis palmas se encendió una luz tenue y se puso la música.
_¿Quieres tomar algo mientras te enseño toda la documentación que tengo en casa?-pregunté un tanto ansiosa-Pasa y siéntate en este sofá, esta algo mullido pero es muy cómodo.
_Gracias Marian, todo lo que tengas del caso nos puede ayudar- le respondí mientras podía sentir ese olor tan particular que invadía mis sentidos.
Mientras yo me dirigía al despacho, noté como su mirada se clavaba en mis posaderas...adjunté toda la documentación y la llevé al salón, me senté junto a él y coloqué los papeles sobre la mesa. Al echarme hacia delante lo vi mirar mis senos y me di cuenta que al estar agachada se me veían mis rosados y erectos pezones.
_Aquí tienes Andriu, podrás encontrar en estos documentos la ubicación de la secta, y del edificio donde opera aparentemente. La policía ha revisado el lugar pero no pudo encontrar nada que delatara el funcionamiento una secta ahí. Quieres saber algo más?-pregunté un tanto incomoda.
_ Me gustaría saber si has notado algo raro, en la actitud de Harry en el ultimo
tiempo- pregunté en medio de una terrorífica ola de calor que me atacó por entero.
_ Raro no -le respondí- ¿Te importa si mientras tu les vas echando un vistazo, yo me pongo algo mas cómodo y preparo algo de cenar?, y perdona que este tan cerca de ti, pero es que usas su mismo perfume y me cuesta mucho controlar mis impulsos- y mirando su entrepierna agregué risueñamente-pero por lo que se deja entrever en tus pantalones a ti también te cuesta controlar los tuyos.
_La verdad que es difícil estar a tu lado y permanecer indiferente- le dije tratando de poner mi mejor sonrisa.
_Sabes?, es curioso, cuando yo conocí a Harry y hablamos por primera vez estaba como tú lo estas ahora, bien empalmado. Creo que has visto lo mismo que él vio en ese momento. Estábamos en la playa y me quite la parte de arriba y frente a mi estaba él acostado boca abajo y con su mirada clavada en mi. Al levantarse dejo un agujero en la arena y al mirarle la entrepierna comencé a reír. El se fue muy cortado al agua y yo fui tras él, me coloqué a su espalda y metí la mano dentro de su bañador, por un instante pensé que se desvanecía. Acaricié su miembro, palpé sus testículos y antes de que me diera tiempo de masturbarlo se había corrido en mis manos-agregué-Perdona no sé porque te he contado esto, veo que tu pantalón esta en apuros -volví a sonreír.
_ Tal vez conozcas algún truco para sacarme de la situación- le dije con una mueca dibujada en los labios.

******
cap 4

+
Era casi la medianoche, llevabamos largo tiempo apostados a pocos metros de la enorme edificación, donde según la policía se perdió todo rastro de mi amigo Harry.
Momentos después Marian dormitaba recostada en el asiento del acompañante, mientras que en el tracero en una mochila, descansaba mi pesado armamento, listo para ser usado en caso de peligro. Desde hace mucho tiempo conocía el accionar de esta secta, pero nunca se consiguieron las pruebas necesarias para desbaratarla. Ritos demoníacos , ofrenda de vidas humanas y secuestros de personas estaban entre el accionar de esta organización, pero sus cabecillas la sabían llevar muy inteligentemente para evitar cualquier hecho que pudiera afectarlos en sus oscuras actividades. El frio de la noche traspasaba los cristales del automovil,por un momento dejé a un lado la vigilancia de la edificación y me dedique a contemplar el dulce rostro de Marian que dormitaba a mi lado.
El frio invadía mi cuerpo, mis pezones me dolían de lo erectos que estaban y el dolor a su vez me excitaba. Al abrir los ojos vi como él me miraba, le dije que me pasaba al sillón de atrás y que si me acompañaba ya que si nos abrazábamos el frio será más llevadero.
Me baje del coche sin pensarlo y abrí la puerta a Marian, para que esta se pasara al asiento de atrás, se quedó justo en el centro yo me senté a su lado y cerré la puerta del coche. Ella puso su cabeza en mi hombro, yo le pase el brazo por encima. Notaba su seno pegado a mí su olor me embriagaba y me hacia desear sus voluminosos labios.
Notaba la respiración de Andriu agitada, le puse mi mano en su pecho, pegándome a él lo máximo posible. Su corazón latía acelerado, mi boca estaba pegada a su cuello, respirando excitada sobre él. Noté como suspiraba, le dije que me abrazara ya que no se me pasaba el frio.
Yo la abracé masajeba sus brazos que estaban helados, ella se los acercaba más a sus pechos y yo los rosaba con mis dedos, la boca se me hacía agua, su boca estaba completamente pegada a mi cuello, juraría que me esta besando, pero decidí esperar a sentir su lengua, para buscarla con la mía.
Ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!, cada vez que pasaba las manos sobre mis brazos, sus dedos acariciaban mis senos, mi boca besaba su cuello y entonces me senté de espalda sobre el, cojí sus manos e hice que rodeara mi cuerpo, mientras restregaba mis glúteos sobre su duro miembro, ahhhhhhhhh!!!, la humedad empezaba a traspasar mi tanga, le tomé de las manos llevándolas a mis pechos, y noté como se le ponía aun más duro., como me apretaba, besaba mi cuello y buscaba mi boca, la cual yo le entregaba.
Con sus pechos entre mis manos, su boca en mi boca, su lengua acariciando mi lengua, me deje hacer, caí rendido ante su belleza, ella no dejaba de restregar sus glúteos contra mi pene y yo no podía dejar de apretar sus pechos, duros, redonditos y con unos pezones largos y erectos. Metí mis manos bajo su blusa y su sujetador y los palpe desnudos, no podía dejar de besarla al ver lo excitada que estaba Marian, mis manos bajaron a su sexo, subí su falda y toqué su sexo sobre su tanga, creí no aguantar mi eyaculación al impregnar mis manos de su rico néctar.Saque mi mano y la lleve a mi boca, chupe mis dedos muy despacio bajo su atenta mirada.
Cuando sentí sus dedos en mi sexo, salía fuera de mi toda la excitación echa agua, y al ver como él se la llevaba pegada a sus dedos, hasta parar en su boca, me puse a 100, quería tenerlo dentro y galopar sobre el hasta que me escupiera dentro el deseo hacia mí.Cuando el terminó de chuparse los dedos, fui en busca de ellos, para chuparlos yo también. Mientras mi mano se colocaba sobre su paquete, desabroché como pude el botón de sus vaqueros y bajé su cremallera, me levanté para sentarme frente a él sobre sus rodillas.Metí mi mano y saque su enorme pene, arrastre mi sexo sobre su pierna hasta quedar agachada ante él. Di un besito a la puntita de su prepucio y este de una embestida la coloco casi entera en mi boca, la succioné muy despacio, no quería que se corriera aun no, quería sentirlo en mi y que su tieso pene, dejara erguida mi espalda.
No me lo podía creer, tenía mi pene en su boca, sentía como lo succionaba y como era acariciado por su legua, mientras yo acariciaba sus hermosos y perfectos pechos, ahhhh!!!!!, por momentos pensé correrme en su boca, pero quería saborearla primero, comérmela de arriba abajo, y que me sientiera dentro, oir como gritaba de placer y que nuestros gemidos se convirtieran en nuestra canción, en nuestra mejor melodía.Le pedí que se pusiera en el sillón, que abriera sus piernas, tiré su tanga hacia un lado y pase mi lengua por su ardiente y húmeda raja. Subí con mi boca impregnada de néctar y mame de sus pezones como un niño hambriento, ella me sujetó del pelo, arrastrándome hacia su boca.Una vez en ella, me hizo una limpieza a fondo, con sus labios y su lengua.Yo baje nuevamente a su sexo y mi lengua se perdió en él, en su raja, en su interior, en su clítoris, que rica estaba, ahhhhhh!!!!!!me pedía que la penetrara que la hiciera temblar.
Era la primera vez que me sentía tan cerca del cielo!!!!!!!, nunca antes me lo había comido tan bien y nunca había sentido como mi cuerpo me abandonaba, pero quería culminar, lo necesitaba, así que le pedía que me penetrara, quería que se corriera en mi interior, pero ser yo quien galopara, quien marcara el ritmo mientras él se sujetaba a mis riendas que en este caso eran mis senos. Me coloque sobre él y el me sujetó de los glúteos, mientras yo me agachaba y sujetaba su pene para dejarme caer sobre el y que se adentrara hasta el fondo en mi.
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!, era tal la excitación y la humedad que me entró disparada, ahhhhhhh!!!!!!!!!!!, yo cabalgaba sobre el mientras me sujetaba de los pechos, primero empecé al paso, muy despacio, fui subiendo el ritmo y marchando al trote y cuando ya ambos estábamos exhaustos comencé al galope.
Cuando comenzó a cabalgar sobre mí, su flujo salpicaba mi vientre y mis manos sujetaban con fuerza sus pechos, yo estaba a punto de correrme, al ver su mirada lasciva y oir sus gritos de satisfacción, ambos ya estábamos al limite, le dije que me iba a correr para sacarla de su interior y ella me dijo que me corriera dentro, la verdad es que no me lo pensé dos veces
Ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhCORRETE; CORRETE; ANDRIU; ANDRIU, ANDRIUUUUUUUUUUUUU. Noté como se vaciaba en mi interior y yo me vaciaba sobre él.
Al oir sus gemidos y sus gritos pronunciando mi nombre, no pude mas y dispare todo lo que llevaba en mi interior, dentro del suyo. Note como su néctar me corría entre las piernas. Se tumbo sobre mí, sacando mi miembro de su interior y nos quedamos recostados, abrazados un rato mas. Por un momento creí haber estado en el paraíso.
Movimientos repentinos en el portal de acceso me sacaron de la contemplación que llevaba desde hacia un rato del bello rostro de Marian.La toqué levemente con las puntas de mis dedos y le señalé hacia el caserón al tiempo que un automovil con las luces apagadas salia a la callejuela y tomaba rumbo hacia el norte de la ciudad. De manera muy cuidadosa comenzamos a seguirlos, tratando de mantener larga distancia para no despertar sospechas. Durante media hora estuvimos marchando detrás del sospechoso rodado y ya nos encontrábamos fuera de la ciudad. Observé como el coche se detenía ante una especie de portal de pesadas y elevadas rejas. Detuve mi automovil a un costado del camino y traté desesperadamente de divisar los movimientos a través de la oscuridad de la noche. Vimos como el rodado se perdía en el interior atravesando el umbral del enrejado mientras el silencio desolado del lugar invadía el aire helado en medio de ese paisaje desconocido y enigmático.
(CONTINUARÁ)

66 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
MY LOVE¡¡¡ Llegué justo a tiempo para ser el primero en comentarte¡¡¡Primero q nada dejarte un gran beso¡¡¡q te he extrañado muchisimo¡¡¡ y segundo decirte q me encanto formar esta sociedad contigo y q me siento muy feliz de contar con tu amistad¡¡¡¡
Tercero q estoy pensando en comprarme un automóvil rojo¡¡¡¡¿q te parece la idea? jajaja.
TQM MY LOVE¡¡¡¡¡

Poseidón dijo...

Hola querida amiga Amor,

solo paso para darte un saludo, y un beso sabroso y las buenas noches.

Te quiero aun mucho mas por lo que dijiiste a nuestra amiga Morgana en el post que tiene en su blog publicado actualmente.

BRAVO por sentir y querer asi con esos deseos DE ANIMOS para MORGANA, bueno en realidad yo lo sabia de ti!

besos con mucho cariño para ti

© MEDEA dijo...

La madre que os parió a los dos...uffff
No admitís una tercera?...
Esta loba de Amor siempre tan sublime y el Miedoso...coñe con el Miedoso....yo tambien quiero que me apartes el tanga....ufffffff.....
OS QUIERO A LOS DOS. SOIS GENIALES.
DOS BESOS UNO PARA CADA UNO. MUAK y MUAK

La Tentación dijo...

Me pregunto como pudieron concentrarse después de eso.

Adis dijo...

La madre del cordero!!! que buenisimo esta esto, me han tenido aqui pegadita como niño embobado viendo dibujos animados, ya estoy impaciente por la siguiente parteeeee, no nos tengan esperando mucho ehhhh

besotes corazones, se les da genial escribir juntos

Adis

ACM dijo...

Encantadora amiga AMOR, definitivamente os digo que literariamente hacéis un dueto magistral, siempre desde mi humilde opinión.

A raíz de tu último comentario amiga mía, voy entendiendo muchos de los significados de tus post y el que se estremece y emociona soy yo, te admiro y te aplaudo, te dejo un inmenso abrazo y un cariñoso beso.

✙Eurice✙ dijo...

Amiga, pronto volveré, quiero no dejar de ser tema de conversación con tus amigas ;)
Buena combinación de texto con el miedoso, ne ha gustado muchisimo.
Estoy esperando ver la F1 que es una de mia aficciones y me he dicho voy a hcaerle una visita a AMOR
Disfruta de esta S.Stª al maximo como tu sabes.
Besos para ambos.

Syd dijo...

Como para chuparse los dedos!... aunque despues de lo que me hacen hacer al leerlos, no se si me los chuparia tan facil.

Pero igual, una delicia leerte Amor, eso siempre, pero esta sociedad les queda genial, no se detengan y sigan dandonos mas.

Un beso guapa mujer, y un abarzo Miedoso!!

Unknown dijo...

ya comenzaron a escapar las ratas,
ahora no hago más de querer llevarme alguna,
besos

Vicky dijo...

Sois únicos escribiendo relatos ,haceis una sociedad estupenda , asi que seguir deleitando!!

Un besazo preciosa y desearte un feliz fin de semana y un excelente comienzo de semana santa.

Anónimo dijo...

me has regalado excitación (y una erección!!!!) eso es vida!!!, buen relato, gracias por seguirme!!! ah y encima de eso le meten msiterio genero de novela negra??? estod ebe salir impreso, la mejor de las suertes...
vuelvo a mi bosque melancólico a cantarle a su recuerdo....

DANI dijo...

Maldita sea, como odio los capítulos ja ja ja.

Besos enganchados

almazulada dijo...

paso a dejarte mi buena onda...gracias por estar!!!
el relato, se merece un cafe...y unos buenos lentes!!! jajaja...besos!!!

PACO dijo...

hola mi AMOR.
Que letras mas lindas contemplo y cuanta pasión en su desarrollo. Dan ganas de gozar con la narración pues es un continuo placer observar la ternura de los momentos relatados. El placer escrito da el misterio de las sensaciones maravillosas que se cuentan y es sumergirse en unos acontecimientos casi reales y fascinantes.
Felicidades amiga . El binomio que formais es magnifico y salen relatos que dan testimonio de la buena conjunción que formais. Besos por ser una excelente amiga. Te seguire mientras esté por este mundo.

Rocio B. Elysee dijo...

Capitulo 9 de la lagrima de la rosa. Comentarias? http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

El Drac dijo...

UUUauu amorcito con tu amiguito el Miedoso están llegando a límites insospechados. O... ¿¿se estarán volviendo locos??? Lo único que falta es que lo hagas en el confesionario, con el sacristán, uno de mis deseos siempre ha sido trabajar en un convento de monjas hasta ahora no se me ah cumplido mi deseo pero ¡¡no pierdo las esperanzas!!! Un besote

El Drac dijo...

UUUauu amorcito con tu amiguito el Miedoso están llegando a límites insospechados. O... ¿¿se estarán volviendo locos??? Lo único que falta es que lo hagas en el confesionario, con el sacristán, uno de mis deseos siempre ha sido trabajar en un convento de monjas hasta ahora no se me ah cumplido mi deseo pero ¡¡no pierdo las esperanzas!!! Un besote

Yedra dijo...

Ay AMOR tienes que explotar más ésta simbiosis que habéis conseguido los dos. Nos deleitaríais de lo lindo!!!!
Una gozada visitarte cada vez!!!
Un besote enorme

Poseidón dijo...

hola Amor,

He aprendido.... que tengo tanto que aprender y el amor de verdad es muy importante en la vida.

Feliz dia

Besos con mucho gusto

Anónimo dijo...

Ummmmmmm!! nada mejor que venir aquí para terminar el findeeee!!!

Me encanta esta historia compartida con miedoso... haceis una combinación muy, muy especial!!
Muchiiiiisimos besos a los dos desde el abismo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
guauuuu, como anda la cosa por aqui¡¡¡¡jajaja
¿escribimos el best seller MY LOVE?
besos desde mi antenaa¡¡¡¡¡

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛
Tu siempre eres el primero en mi corazon MY LOVE!!!!!!!!
Yo tambien te extraño, joder con la antenita que nos tiene incomunicados!!!!!
AMIGOS PARA SIEMPRE MY LOVE!!!!!!!!
Y esta sociedad no hai quien la desmonte ya!!!!!!!!
Me encanta la idea de ese auto rojo, espero que lo compres con los cristales tintados, ya sabes por lo que pueda pasar en el asiento trasero, jjjjjjjjjj
TE QUIERO MY LOVE!!!!!!!!!!!!
BESAZOS INTENSOS!!!!!!!!!

AMOR dijo...

Poseidón
Me alegra saber de T, y resibo encantada ese beso que tanto que me gustado, estaba muy sabroso!!!!!!
MI AMIGO!!!, es que cuando lei su entrada, me quede de piedra, no quiero que ninguno de mis amigos se despida de mi!!!!!!!!
Porque se que seguiremos en este camino junt@s y no quiero pensar en lo malo, me niego.
Cielo!!!!!!!!!, la gente que pasa y se cruza en mi camino forman parte de mi vida y sabiendo que estan bien yo lo estoy.
Asi que cuidate!!!!!!!
TE DEJO BESOS DULCES Y UN ABRAZO MUY TIERNO.
TE QUIERO MI POSEIDON!!!!!!!

AMOR dijo...

© MEDEA
JAJAJAJAJA, corazon!!!!!.
Tu siempre estas admitida y se que hablo en nombre del miedoso tambien, jajajajajaja
La pobre MOR era una gatita!, pero de tanto entrar en el blog del MIEDOSO se ha convertido en una depredadora, jajajajaja.
Bueno yo no soy celosa, pero.......... dejemos que sea el quien decida, jjjjjj.
BESAZOS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!
LOS DOS TE QUEREMOS TAMBIEN!!!!!
BESAZOS CIELO!!!!!!!!!

AMOR dijo...

La Tentación
JAJAJAJA, te aseguro que nos costo.
BESAZOS CIELO!!!!!

AMOR dijo...

Adis
CARIÑO!!!!!, no tendras que esperar mucho.
GRACIAS CIELO!!!!, por tus comentarios!!!!!!!!
BESAZOS GUAPA!!!!!!!!

AMOR dijo...

ACM
HOLA CORAZON!!!!!!, gracias por tus palabras seguro que el miedoso esta muy agradecido.
GRACIAS por entenderme, seras uno de los pocos que entienda el porque de mis entradas.

Sabes que me haces reflexionar mucho con tus entradas.
TE QUIERO AMIGO!!!!!!
BESAZOS Y UN ABRAZO CARGADO DE ADMIRACION!!!!!

AMOR dijo...

Eurice
Querida AMIGA!!!!!, sera imposible hablar con mis amigas y que tu no estes en medio de nuestras conversaciones.
No sabia yo de esa aficion tuya, jajajajajajaja
esta vez has tenido suerte ya que habia coche y todo, jajajaj
DISFRUTA TU TAMBIEN PRECIOSA!!!!!!!!
BESAZOS PARA TI

AMOR dijo...

Syd
JAJAJAJAJAJA, yo soy de comer con las manos y luego chupar..........me los dedos!!
Para mi es una delicia tenerte!!!!.
Espero recibir yo primero y luego daremos a los demas, jjjjjjjjj.
BESAZOS AMIGO

Eros dijo...

Hola aMor... Tenes fuerza aun?, quedaron algo de ganas?, porque de la calentura que tengo,mis dedos artezanos mueren por humedecerse acariciandote y mis labios tiemblan
de las ganas de morder tus pezones
y seas toda mia...
Eros.........

AMOR dijo...

tomasuncafe
BUENO SEGURO QUE LAS RATAS ESTARAN ENCANTADAS DE ACOMPAÑARTE!!!!!!!!!
BESAZOS Y COLETAZOS!!!!

AMOR dijo...

Vicky
GRACIAS PRECIOSA; ES QUE ES MUY FACIL DEJARSE LLEVAR POR MY LOVE!!!!!!!
BESAZOS GUAPETONA!!!!!!!!!!!
disfruta de la semana entre santos o no!!!!!!

AMOR dijo...

JUGLAR NOCTURNO
Bueno ya tienes donde dejar el abrigo!!, jjjjjjjj
es un placer seguirte y tenerte aqui.
Espero que MY LOVE!, se decida algun dia ya que la mejor dedicatoria la quiero para mi.
Me gusta tu melancolia y su musica!!!!!!!!!
BESAZOS ENCANTO!!!!!!!

AMOR dijo...

DANI
Pues nos los saltamos.
BESAZOS SABOR A OXIDADO!!!!!!

AMOR dijo...

*CHICA MALA*
Bueno si me cambias el cafe por otra bebida lo acepto!!
GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!!, por acompañarmos en esta aventura.
BESAZOS!!!!!!

AMOR dijo...

PACO
GRACIAS CORAZON!!!!!!!, para mi es un placer escribir con MY LOVE!!!, y el dirige muy bien.
Me alegra mucho que lo veas asi y seguro que el tambien se sentira feliz.
ERES UN ENCANTO AMIGO!!!!!!!
Siempre haces que me suba la moral!!!!!
Espero que estes mucho tiempo en este mundo, no para que me sigas, solo para saber de ti .
TE QUIERO!!!!!

AMOR dijo...

Mistica
ESPERO QUE TE LEAN PRECIOSA!!!!
YO ME PASARE.
BESAZOS!!!!!!

AMOR dijo...

El Drac
QUEBA!!!!!, nos hemos cortado bastante, el sexo era mas duro, pero en el coche es complicado, jajajajajaj.
Ya tu sabes de mi locura, el unico cuerdo es MY LOVE!!!!!!!!.
Yo tengo un disfraz de monja PANCHITO, jajajajajja

Los deseos hai que hacerlos reales!!!!!!!!!!
No desesperes!!!!!
BESAZOS......para el, si PANCHITO!!!!!!

AMOR dijo...

Yedra
HOLA GUAPA!!!!!!!!!, si tendremos que explotar algo mas que la simbiosis, ya que las bolas se ponen rumbrientas, jajajajajaja
Me encanta que goces al entrar aqui, ya que yo lo hago al pasar por tu blog!!!!!!!
Besazos chinos!!!!!!!

AMOR dijo...

Poseidón
YO DE TI HE APRENDIDO QUE ERES PURO AMOR Y POR ESO TE QUIERO!!!!!!!!
FELIZ SEMANA MI POSEIDON!!!!!!
BESAZOS SIEMPRE GUSTOZOS

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛
CONTIGO ESCRIBO LO QUE SEA Y MAS SI TU ANTENA ME ENVIA BESITOS!!!
UMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
BESAZOS MY LOVE!!!!!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

Eros
Es una pregunta o estas ironizando!!!.
Siempre tengo ganas!!!
UMMMMMMMMM!!!!!, unos dedos que quieren de mi y unos pechos que buscan tus labios como siempre.
Creo que me cayare y viajare a el otro lado de la luna.
Eso si con mis pechos bien alzados y mis pezones erectos!!!!!!!!!!
BESAZOS!!!!!

RR dijo...

Fantantas tica la historia, pero tened cuidado....puede ser pelgrosa la casa....tu toke personal, así como el de miedoso, hacen una mezcla perfecta.....un beso en la frente MI PRINCESA....

lidia dijo...

HERMOSA ,BICHI,ME ALEGRA MUCHIO, QUE TE GUSTE MUCHIO!
BEZASO
LIDIA-LA ESCRIBA

Ambrosía ignota dijo...

pero y que sucedió o es que estoy descubriéndote. complemento total amor.

Fernando Gili dijo...

Y otra erección ¡venga! Con su blog es imposible desmontar la tienda de campaña. Debería usted tener uno de esos cartelitos de los paquetes de cigarrillos advirtiendo de lo letal de sus textos.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

HADALUNA dijo...

Vuelvo a daros la enhorabuena a los dos.
Hacéis un tandem perfecto a la hora de escribir.

Os deseo una buena semana.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

Venía a leer el siguiente capítulooo... pero voy a tener que esperar un poco!!
aquí me quedo tic tac tic tac... jajaja calentando motores !!!

Besos mil desde el abismo preciosa

MORGANA dijo...

AMOR...venía a leerte y your love se adelantó..no ,no no..jejeje...es sensacional vuestro relato me encanta.He regresado para decirte que estoy mejor,acabo de colgar una entrada, pero me vuelvo a descansar¿Qué es eso que dice Poseidón?
besos de fresa...smuacksssssss

MORGANA dijo...

Amor...no me regañes que sólo ha sido una escapada de nada.
Besazos reina.

MORGANA dijo...

Jajajajaja....ok tomo nota ..me voyyyyyyyyyy..pero no te enfades,mañana hay luna llena y mi alma es de lobo.....auuuuuuuuuuuu

MORGANA dijo...

¡¡¡Buenos días AMOR!!Me voy yaaaaaaaaa...besazos que seas muy feliz¿sí?

MORGANA dijo...

No seas como mi madre lo que me faltaba...si o hago por chincharte corazón
cuídate y te quiero cielo...
besazos de chocolate.

MORGANA dijo...

Eres adorable Amor...un abrazo no muy fuete que me duele todo y mis mejores deseos para tí en mi ausencia.
Te quiero linda.
Besazos a miedoso,aunque ya se los dí..esta noche es luna llena y mi alma es de lobo....cuídate un mundo.

Edu dijo...

Tus relatos son como una WebCam de cibersexo, abiertos a imaginar...
Un Beso

mili dijo...

Leerte es como revivir tus momentos..
Besotes

AMOR dijo...

RR
GRACIAS calabacita!!!!!!!!!!!, mi toque?, yo queria tocar menos y hacer mas pero.........jjjjjjjj
las casas todas son peligrosas, despues de este relato se le quemo la antena a MY LOVE!!!!!!
BESAZOS CIELO!!!!

AMOR dijo...

lidia
GRACIAS POR LO DE BICHI!, jajajajajaj
sabes que te sigo!
Besazos corazon!!

AMOR dijo...

Ambrosía ignota
Si es un descubrimiento muy excitante, ya veras que paso
Besazos humedos!!!!!!!

AMOR dijo...

Completamente Gilipollas
No la desmotes que te vendra genial para el fin de semana, jajajajaj
Lo letal son tus comentarios encanto!
Besazos cielo!!!!!!!

AMOR dijo...

HADALUNA
Gracias Hada luna, eres UNICA!!!!!!!!
Besazos y un abrazo enorme!!!!

AMOR dijo...

Abismo
GRACIAS PRECIOSA POR ESTAR Y COMPATIR; ahora soy yo la que espera una entrada tuya, tic, tac, tic, tac, jajajajaja
Besazos para ti y tu especial abismo!!!!!!!!

AMOR dijo...

MORGANA
MI NIÑA GRANDE!!!!!!!, que te puedo decir, que GRACIAS MIL Y UNA VECES GRACIAS ya que se que estas malita pero aun asi has querido pasarte por mi ricon.
Eso si, sabes que tengo dotes de mando y de protectora como madre que soy, asi que por tu bien no te levantes de la cama, hasta que no te lo diga el medico, ya que si no me haras enfadar y te arrestare en tu cuarto hasta nueva orden, jajajajaja
BESAZOS CIELO MIO!!!!!!!
CUIDATE!!!!!!!!!!!
PERO HAZLO BIEN!!!!!!!
SABES QUE TE QUIERO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI

AMOR dijo...

MORGANA
Tu si que eres adorable!!!!!!!!, bueno te dare un masajito que soy una esperta!!!!!!
Tu nunca estas ausente, estas en mis pensamientos!!!!
Te quiero guapetona!!!!
Claro que le dare besazos a MY LOVE!!!!!!
pues espero que los pelos se te cayeran solos ya que si no vas a dejar un paston en depilacion, jajajajaja
CUIDATE EN CANTIDADES INDUSTRIALES!!!!

AMOR dijo...

Edu
HUY!, nunca me huvieran dicho eso!!!, me alegra que asi lo veas y seguro que a MY LOVE tambien.
BESAZOS MAESTRO!!!!!!

AMOR dijo...

mili
GRACIAS MILI
BESAZOS